Chris Pratt comprometido con Katherine Schwarnegger

Katherine y Chris siempre sonrientes. Glamour
Katherine y Chris siempre sonrientes. Glamour

Friendo y comiendo. Chris Pratt anunció a través de sus redes que está comprometido con Katherine Schwarnegger tras un corto romance que dio inicio en el verano 2018.

“Dulce Katherine, muy feliz que hayas dicho que sí. Emocionado de casarme contigo”, escribió el actor a sus 22 millones de seguidores junto a una imagen de la pareja. “Orgulloso de vivir en audacia y fe contigo. ¡Aquí vamos!”. La hija del ‘Terminator’ luce un anillo en su mano izquierda.

Se especula que la pareja fue presentada por un familiar de ella, en específico su mamá Maria Shriver. Pratt había anunciado el fin de su matrimonio de casi nueve años a la actriz Anna Faris en agosto 2017, ellos son padres de Jack de seis años. Los exes finalizaron su divorcio el pasado noviembre rechazando manutención y con el acuerdo de criar a su hijo juntos.

La pareja parece muy compatible. HuffPost India
La pareja parece muy compatible. HuffPost India

La pareja fue vista durante un picnic en Santa Barbara el Día de los Padres del año pasado. Luego por diferentes áreas de Los Ángeles, en muchas ocasiones, junto a su hijo Jack. La pareja comparte de manera amigable con Faris y su novio Michael Barrett, lo que parece ser muy civilizado.

El actor de 39 años siempre ha mantenido un perfil muy bajo sobre su vida amorosa y allegados aseguran que él se toma sus relaciones sentimentales muy en serio. Su relación con la autora y activista de 29 años fue muy en serio desde el principio. Ambos han compartido con sus respectivas familias y recién Pratt ayudó a su prometida a mudarse.

¿Crees que este romance va muy rápido?