Anuncios

Chris Pratt enfrenta críticas por un post sobre su esposa Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt se enfrenta a las críticas por un reciente post de Instagram dedicado a su esposa Katherine Schwarzenegger.

El miércoles, la estrella de Guardians of the Galaxy rindió homenaje a Schwarzenegger, con quien está casado desde 2019 y que comparte a su hija Lyla, de 14 meses, en Instagram con una foto sonriente de la pareja.

En el extenso pie de foto, Pratt animó a sus seguidores a “encontrar a alguien” que les mire como lo hace Schwarzenegger en la foto, antes de compartir algunas de las cosas por las que está agradecido a su mujer, entre ellas haberle dado una “preciosa y sana hija”.

“Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para silenciarla, ¡pero eso es amor!”, escribió el actor, de 42 años. “Ella me ayuda en todo. A cambio, periódicamente, abro un bote de pepinillos. Ese es el intercambio. Su corazón es puro y me pertenece”.

El padre de dos hijos, que también comparte a su hijo Jack, de nueve años, con su exesposa Anna Faris, describió entonces a su actual esposa como su “mayor tesoro junto a mi tarjeta Upper Deck Rookie de Ken Griffey Jr”, lo que, según él, es “decir mucho”.

Pratt concluyó el post informando a sus seguidores de que dentro de seis semanas es el cumpleaños de Schwarzenegger, y que si no le regala nada, le dirá que “recuerde este post”.

Mientras que el gesto suscitó los elogios de algunos seguidores de Pratt, otros no estuvieron de acuerdo con el sentimiento hacia la hija de la pareja, y muchos acusaron al actor de ser “pasivo-agresivo” hacia Faris, que se ha mostrado abierta sobre los problemas de salud de su hijo en el pasado.

El hijo de Pratt y Faris nació prematuramente, y la estrella de Scary Movie reveló anteriormente que su hijo pesó sólo tres libras y 12 onzas al nacer y pasó su primer mes en la UCIN.

Leer más: Will Smith dice que “la oscuridad surgió en su interior” al recordar el ataque a su madre en su infancia

En su libro de memorias, Unqualified, Faris también recordaba el momento “emocionalmente agotador” que siguió al nacimiento de Jack, así como el momento en que el cirujano pediátrico les informó a ella y a Pratt de que “Jack tenía una hemorragia cerebral grave y existía la posibilidad de que tuviera una discapacidad en su desarrollo”, según People.

En respuesta al post de Pratt, muchos cuestionaron si su referencia a la hija “sana” de él y Schwarzenegger era una crítica a Faris, y una persona escribió: “¿Por qué mencionas que te dio una hija sana? ¿Estás resentido porque tu hijo fue prematuro y tiene problemas de salud? Esa es una declaración tan pasivamente agresiva”.

Otra persona señaló: “como padre con necesidades especiales, me provocaste cuando dijiste que te dio una hija ‘sana’. ¿Como si insinuaras que tu última esposa no lo hizo? ¡Tu hijo tiene necesidades especiales y es especial y sano también! Deberías elogiarla por todo lo que ha pasado. Y a él también. Sólo digo que eso no fue cristiano, amigo”.

“Imagina tener un hijo discapacitado y presumir del hijo ‘sano’”, comentó otra persona bajo el post.

En Twitter, Anna Faris comenzó a ser tendencia cuando miles de personas compartieron su apoyo a la actriz tras lo que muchos percibieron como una crítica indirecta de Pratt.

“Espero que Anna Faris y su hijo Jack estén viviendo sus mejores vidas hoy”, tuiteó una persona.

Otros en las redes sociales criticaron el tono general del post de Pratt, con algunos llamando a la actitud del actor hacia su esposa.

“¿Por qué enfatizas tu falta de esfuerzo en comparación con tu esposa, la asas y la comparas con objetos inanimados, todo en lo que se supone que es un post ‘amoroso’? ¿Crees que es bonito?”, preguntó una persona, mientras que otra dijo: “Tu mujer no es una posesión como una tarjeta de béisbol, imbécil absoluto”.

Otra persona añadió: “estoy bastante seguro de que su corazón le pertenece. Un poco raro”.

Faris y Pratt estuvieron casados desde 2009 hasta 2018. Desde entonces, Faris se ha casado con el director de fotografía Michael Barret, con quien sale desde 2017.

Por ahora, ni Faris ni Pratt han comentado sobre las reacciones.

The Independent se ha puesto en contacto con un representante de Pratt para que haga comentarios.

Relacionados

¿Por qué Chris Pratt se ha convertido en el saco de boxeo del Internet?

Anna Faris revela que no manejó bien la “competitividad y la comparación” en su matrimonio con Chris Pratt

Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans