Chrissy Teigen se lleva una buena 'bronca' por revelar secretos de la inauguración presidencial

·2  min de lectura


La modelo Chrissy Teigen ha regresado por partida doble -y con polémica- a la esfera virtual, primero para ofrecer a sus seguidores fotos y vídeos exclusivos sobre los preparativos de la inauguración presidencial y, poco después, para disculparse públicamente por haberlo hecho tras recibir numerosas críticas de los internautas y, además, algún que otro tirón de orejas por parte de la organización del evento.

Como ha explicado ella misma en uno de sus últimos mensajes, su tendencia a documentar todo aquello que acontece en su día a día le ha vuelto a jugar una mala pasada, ya que ha obtenido un montón de imágenes sobre unos ensayos y demás trabajos que deberían permanecer ocultos para no estropear futuras "sorpresas" . "Al parecer todo esto que os he mostrado debería ser secreto. Me acabo de llevar una buena bronca por ello, así que mañana fingid que todo lo que estáis viendo os sorprende mucho", ha bromeado en su cuenta de Twitter.

Lejos de tomárselo a risa, uno de los muchos internautas que han hecho acto de presencia para afearle su comportamiento ha preferido centrar sus reproches en el mismo hecho de que John Legend, quien actuará en la ceremonia de investidura de Joe Biden como nuevo presidente, y su afamada esposa hayan tenido que viajar a Washington D.C. en plena pandemia de cara a un acto que, debido al imponente dispositivo de seguridad que se ha concebido para evitar disturbios, ha paralizado toda la ciudad.

"Hola Chrissy, los residentes de DC no estamos muy felices ahora mismo, ni siquiera podemos conducir 'alegremente' nuestros coches para ir al supermercado por el estado militarizado en el que vivimos. Pero sí, por supuesto, bienvenidos a DC en medio de una pandemia. ¡Qué alegría!", le ha dirigido un tuitero echando mano de su afilado sarcasmo.