Chrissy Teigen celebra 10 semanas de sobriedad

Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz
Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz

La modelo Chrissy Teigen ha querido celebrar con todos sus seguidores de las redes sociales su período más largo y provechoso en lo que a su batalla para dejar definitivamente el alcohol se refiere. La esposa del cantante John Legend acumula ya 10 semanas seguidas sin probar el alcohol y eso explica que haya querido reivindicar su labor con entusiasmo y a la vista de todos los internautas.

La estrella de las pasarelas se ha limitado, sin embargo, a compartir una captura de pantalla de la aplicación con la que monitoriza sus progresos en este sentido, así como un claro gesto de emoción ante lo logrado. "10 semanas, ¡¡¡woopwoop!!!", ha escrito junto a la imagen. Solo unas semanas antes, la también estrella televisiva y autora de libros de cocina informaba a sus fans de que ya había llegado a una marca igualmente relevante, la de los 50 días sin consumir absolutamente nada de alcohol.

"No sé si volveré a beber, pero lo que tengo muy claro es que ya no me sirve para nada. No me divierto más, no me hace bailar, no me relaja. De hecho, me pone enferma, me duermo y hace que me levante con mal cuerpo, me hace olvidar lo que probablemente fue una noche divertida. Pero por otra parte reconozco que en su momento me divertía y valoro a la gente que es capaz de beber de forma responsable", explicaba en su momento.