Anuncios

Chrissy Teigen comparte la primera foto de su 'bebé arcoiris' junto a sus hermanos

Chrissy Teigen ya se encuentra en casa con su hija recién nacida. Después de dar a luz el pasado 13 de enero, un 'bebé arcoíris' que llegó después de que la modelo perdiese a su hijo Jack en octubre de 2020, la mujer de John Legend ha confesado lo feliz que está de que todo haya salido bien. "La familia no podría estar más feliz. Papi derrama lágrimas de alegría todas las noches al ver a Luna y Miles tan llenos de amor, y estoy aprendiendo que todavía necesitas pañales cuando te han hecho una cesárea. Estamos en la dicha. Gracias por todo el amor y los buenos deseos, ¡lo sentimos todo!", ha escrito la influencer en sus perfiles sociales junto a una fotografía en la que sus dos hijos mayores sostienen al bebé, que está envuelto en una toalla y lleva un gorrito rosa.

VER GALERÍA

Los tres hijos de Chrissy Teigen y John Legend
Los tres hijos de Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen se sincera al recordar el duro momento que sufrió hace un año

Muy feliz con la llegada del bebé y por estar rodeada de sus seres queridos, Chrissy ha revelado además a todos sus seguidores el nombre de su hija: "¡Ella está aquí! Esti Maxine Stephens", ha escrito en su publicación, adornada de emoticonos de corazones y en la que numerosas celebridades le han mandado mensajes de enhorabuena. Jenna Dewan, Jordan Kai, David Chang, Essence Atkins han sido algunas de las celebridades que han aprovechado para felicitar a la pareja por la llegada de la recién nacida. "¡Enhorabuena!", "¡qué alegría!" o "bienvenida Esti" han sido algunos de los numerosos comentarios que le han escrito en su perfil.

Chrissy y John tienen otros dos hijos más: Miles Theodore, de 4 años, y Luna Simone, de 6, pero en su pensamiento siempre deseaban ampliar la familia a pesar de sus dificultades para concebir. En estos últimos dos años la modelo ha ido compartiendo su proceso de duelo con sus más de 40 millones de seguidores, al tiempo que se ha convertido en una embajadora de la lucha por reivindicar la importancia de la salud mental. Por eso la llegada de este nuevo bebé supone una alegría para todos quienes la han acompañado, aunque sea a través de las pantallas, a lo largo de todo el proceso de embarazo.

VER GALERÍA

john
john

La divertida imagen 'de película' con la que Chrissy Teigen regresa después de su polémica

Por fin ha conseguido la familia numerosa con la que siempre soñó. En una entrevista que concedió a la revista People, Chrissy aseguró que no pararía hasta conseguir esta meta y que se sentía muy agradecida con la vida a pesar de sus dificultades: "Hay tantas otras formas de concebir a un bebé hoy en día... ya sea por gestación subrogada o adopción", dijo justo antes de comenzar un nuevo ciclo de tratamiento de fertilidad a principios de 2022 en el que no había nnguna garantía de que funcionara.