Anuncios

Chrissy Teigen confirma que está embarazada en el nuevo videoclip de John Legend

John Legend ha lanzado ‘Wild’, nuevo tema y videoclip en colaboración con Gary Clark Jr.. El 13 de agosto ha sido la fecha elegida por el artista para publicar su trabajo, pero también para dar una feliz noticia. El clip de la canción está protagonizado por su mujer, Chrissy Teigen, quien ha confirmado su embarazo en el emotivo metraje.

Chrissy Teigen y John Legend. (Foto: David Crotty / Getty Images)
Chrissy Teigen y John Legend en los Grammy 2020. (Foto: David Crotty / Getty Images)

La pareja derrocha complicidad en el vídeo, en el que aparecen corriendo por la playa, conduciendo y jugando con sus dos hijos. Hacia el final del clip se puede ver un fotograma que muestra a Legend abrazando a su esposa, quien tiene sus manos sobre su incipiente barriguita.

Fotograma de 'Wild' en el que Chrissy Teigen confirma su tercer embarazo. (Foto: YouTube / John Legend)
Fotograma de 'Wild'. (Foto: YouTube / John Legend)

La producción dirigida por Nabil Elderkin ha sido todo un éxito y en apenas 12 horas desde su estreno ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube. La flamante pista forma parte de ‘Bigger Love’, séptimo álbum de estudio de Legend que vio la luz el pasado mes de junio.

Gracias a esta imagen el matrimonio ha confirmado que está esperando su tercer hijo. Por si quedaba alguna duda, la modelo publicó posteriormente un breve clip a través de Twitter mostrando de nuevo su barriga. “Mirad este vídeo del tercer bebé. Dios mío”, dice la maniquí, visiblemente feliz.

Así ha sido su historia de amor

Legend y Teigen se conocieron en 2006 en el rodaje del videoclip de ‘Stereo’. En 2007 pasaron sus primeras vacaciones juntos, momento que la estadounidense recordó a través de Instagram. “Un guía turístico nos llevó en bote a un pequeño lago y nos dijo que pidiéramos un deseo. Pedí que este fuera el hombre con el que me iba a casar y tener hijos”, reveló.

En febrero de 2008 se dejaron ver juntos por primera vez en una alfombra roja. La pareja eligió los premios Grammy para hacer su debut. Pasaron varios años hasta que el cantante propuso matrimonio a su novia. Fue en diciembre de 2011 cuando el artista le pidió la mano durante un romántico viaje a Maldivas.

Chrissy Teigen y John Legend. (Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images)
Chrissy Teigen y John Legend en los Grammy 2008. (Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images)

Las estrellas se casaron el 14 de septiembre de 2013 en Italia, aunque días antes celebraron una ceremonia civil en Nueva York. La novia llevó un vestido de Vera Wang e Irina Shayk ejerció de testigo. Aunque fue una celebración privada, la celebrity ha colgado algunas fotos en años posteriores con motivo de su aniversario.

En mayo de 2015 los enamorados manifestaron en una entrevista con DuJour su deseo de ser padres. En octubre de ese mismo año anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Luna Simone nació el 14 de abril de 2016. Su segundo retoño, llamado Miles Theodore, llegó al mundo el 17 de mayo de 2018.

En los últimos meses nuestros protagonistas han compartido numerosas escenas de su día a día, y es que ambos han estado volcados en sus hijos durante la cuarentena por coronavirus. El videoclip de ‘Wild’ no solo confirma el embarazo de Teigen, sino también que la familia es una de las principales fuentes de inspiración para Legend.

Más historias que te pueden interesar: