Anuncios

Chrissy Teigen y John Legend se acercan a su décimo aniversario de boda en su mejor momento personal

John Legend y Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz
John Legend y Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz

La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend celebrarán muy pronto su décimo aniversario de boda, todo un hito habida cuenta del carácter efímero de tantos matrimonios hollywoodienses de nuevo cuño. Los dos enamorados pasan por un momento idílico en su historia de amor, ya que la estrella de las pasarelas espera su cuarto hijo con el intérprete y, además, disfruta de un estilo de vida mucho más satisfactorio y saludable desde que dejó la bebida.

La pareja, que perdió a su tercer hijo, Jack, en la semana número 20 de gestación, espera con ilusión la llegada del nuevo miembro de la familia, por lo que Chrissy quiere dedicar buena parte de su tiempo a fortalecer los estrechos vínculos que le unen a sus dos retoños, Luna y Miles, a fin de preparar el terreno para los próximos cambios.

"A Chrissy le encanta ser madre. Sus hijos y su familia siempre han sido su máxima prioridad. Incluso cuando está muy ocupada con el trabajo, siempre saca tiempo para ellos. A veces se lleva a los niños a sus diversos compromisos profesionales, hace por estar con ellos y se asegura de que se lo pasan bien", ha revelado un confidente a Entertainment Tonight.

Asimismo, la "profunda conexión" emocional que une al matrimonio no ha hecho otra cosa que ganar enteros en los últimos tiempos, como celebran fuentes de su círculo más cercano. Pese a los altibajos emocionales derivados de las vivencias tan dispares que han compartido en tiempos recientes, Chrissy y John están tan enamorados como el primer día.

"Se apoyan el uno al otro con entusiasmo, tanto en lo profesional como en lo personal, y se entienden a la perfección. Están muy enamorados y disfrutan de una profunda conexión", ha señalado el informante.