Chrissy Teigen presume sus estrías

Photo: Splash News
Sus “imperfecciones” no le impiden a Chrissy llevar micro shorts.

Chrissy Teigen recibió mucho apoyo de parte de sus fans al colgar una foto en la que muestra las estrías ganadas tras convertirse en mamá. La modelo conocida por su honestidad compartió a través de Twitter una imagen de su muslo sin retocar con la frase “lo que sea”.

Rapidito sus fans la colmaron de porras por compartir el retrato del estado de su cuerpo tras haber recibido a su hija Luna el pasado abril 2016. “Gracias por recordarnos que no todos somos 100% sin faltas (aunque tú lo eres”, le dijo uno de sus fans.

Otra escribió que “eres mi heroína de siempre, te amo por ser genuina”.

Con su usual sentido del humor, ella dijo que no compartió esa foto para ser admirada. Sino por el vino y el patrón del mueble de trasfondo, que va con sus estrías.

Sin maquillaje y con brotes, al natural en Snapchat hace unos meses.
Sin maquillaje y con brotes, al natural en Snapchat hace unos meses.

Esta no sería la primera vez que Chrissy comparte una foto poco halagadora. En una ocasión mostró a través de Snapchat cómo su piel se brotó dejando atrás “el resplandor del embarazo”.

La mujer de 31 años ha optado por mostrarse real. Ella recién dijo en una entrevista que no utilizará las aplicaciones para transformar su imagen. “No siento el deseo de hacerlo más. Pienso que hemos olvidado cómo la gente normal luce… Me refiero a todo el retoque que hacemos a nuestras fotos. Ha llegado al punto que no sólo se muestra una piel lozana, sino que hasta el cuerpo, cambiando las figuras y todo lo demás. Nadie puede compararse con alguien que se ‘arregla’ tanto”, expresó.

¿Qué opinas de la actitud de Chrissy?