Anuncios

Chrissy Teigen sale de la rutina con fotos sexy

Chrissy Teigen attends the "Bring the Funny" premiere event at Rockwell Table and Stage on Wednesday, June 26, 2019, in Los Angeles. (Photo by Mark Von Holden/Invision/AP)
Chrissy Teigen. (Photo by Mark Von Holden/Invision/AP)

Chrissy Teigen es una de las celebridades con mayor presencia en las redes y quien no teme contestar y protestar ante las críticas. La ex modelo se ha enfocado en su carrera como presentadora y escritora de libros de cocina. Y, por supuesto, lo que parece ser su rol favorito: ser mamá.

Muchos de sus fans le reclaman cuando cuelga demasiadas fotos de sus hijos o haciendo recetas. Su Instagram no ha mostrado mucha piel si fotos risqué de ella… hasta sus vacaciones en familia con su esposo John Legend en Italia.

La mujer de 33 años ha compartido una serie de fotos en las que se ve ultra tonificada, especialmente con un revelador enterizo blanco. Con su cara lavada y luciendo muy natural, ella se ve como los días que adornaba la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Ella misma señala que la foto no “va con mi marca” de la actualidad, pero eso no le impidió compartir varias estampas. Teigen posó topless con un micro short sosteniendo una botella del rosé que vende su marido.

Por supuesto, ella también compartió con sus casi 25 millones de seguidores fotos de sus hijos Luna, de 3, y Miles, de un año, y su esposo.

¿Qué te parecen las fotos de Teigen?