Chrissy Teigen se ha sometido a una intervención para eliminar la grasa de sus mejillas

·1  min de lectura
Chrissy Teigen mostrando el nuevo aspecto de su rostro tras su último procedimiento estético credit:Bang Showbiz
Chrissy Teigen mostrando el nuevo aspecto de su rostro tras su último procedimiento estético credit:Bang Showbiz

En el mundo del entretenimiento, Chrissy Teigen representa una refrescante novedad por la franqueza con la que siempre ha hablado de los privilegios que conlleva tanto su fama como la de su marido y de todos los medios que tiene a su alcance para lucir el mejor aspecto posible.

A la antigua modelo no le preocupa lo que otros puedan pensar de ella cuando explica, por ejemplo, que las celebridades se recuperan generalmente en un tiempo récord tras dar a luz porque cuentan con nutricionistas, entrenadores, chef personales y niñeras a su disposición las 24 horas del día, o que ella se sometió hace tiempo a una liposucción en la zona de las axilas para que los vestidos de tirantes le sentaran mejor.

Ahora la esposa de John Legend ha explicado en sus Stories de Instagram que ha vuelto a someterse a otro procedimiento estético para eliminar la grasa de sus mejillas y conseguir así una mandíbula más definida.

"Me he hecho la extracción de grasa bucal del doctor Diamond en esta zona. Y desde que dejé de beber, realmente estoy viendo los resultados. Y me gusta, la verdad", ha desvelado junto a una grabación en la que, efectivamente, se puede apreciar un cambio significativo en su cara.

La intervención a la que se ha sometido Chrissy -que lleva 50 días sobria como parte de un nuevo estilo de vida- consiste en retirar los cuerpos adiposos que todos tenemos en las mejillas, también conocidos como las bolsas de Bichat, y antes de que nadie la acuse de pecar de frívola por recurrir a esta técnica para esculpir su rostro, ella ha insistido en que no tiene nada de lo que avergonzarse y por eso no ha querido ocultarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.