Christian Bale consideraría interpretar a Batman otra vez, pero tiene una condición

·3  min de lectura
Christian Bale consideraría interpretar a Batman otra vez, pero tiene una condición
Christian Bale consideraría interpretar a Batman otra vez, pero tiene una condición

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Batman es uno de los personajes más icónicos de la cultura popular, por lo que no es de extrañar que tenga múltiples adaptaciones cinematográficas a sus espaldas. Una de las más memorables es la trilogía de Christopher Nolan, la cual nos permitió ver a Christian Bale como el justiciero de Gotham City. ¿Acaso el actor volverá a interpretar al personaje de DC Comics en el futuro? Ciertamente, la puerta está abierta.

Como seguramente sabrás, el actor oriundo de Reino Unido se unió a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) e interpretó al villano principal de Thor: Love and Thunder, cinta que llegará oficialmente a las salas de cine de nuestro país el próximo 8 de julio de 2022.

Por si te lo perdiste: Fans quieren que Christian Bale interprete a un villano icónico de Mortal Kombat

Como parte de la gira promocional del más reciente largometraje del Dios del Trueno, Christian Bale dejó caer la posibilidad de verlo otra vez en el papel de Batman en un proyecto futuro. Eso sí, tiene una condición bastante peculiar.

¿Christian Bale interpretará otra vez a Batman?

En conversaciones con el portal Comicbook, el actor confirmó que está dispuesto a ponerse la capa de Batman otra vez si Christopher Nolan se lo pide. “Para mí, eso sería cuestión de Chris Nolan. Si alguna vez decidiera hacerlo de nuevo y si decidiera volver a cruzarse en mi camino, entonces sí, lo consideraría”, comentó.

Christian Bale lo tiene bastante claro. En otra entrevista para el portal Screenrant, aseguró una vez más que volvería a interpretar al vigilante nocturno de DC Comics siempre y cuando el director de cintas como Inception, Interstellar y Tenet está involucrado en el proyecto.

Christian Bale como Bruce Wayne
Christian Bale como Bruce Wayne

“Yo tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Mira, hagamos 3 películas, si tenemos la suerte de llegar a hacer eso. Y luego nos vamos; no nos demoremos’. En mi opinión, esto de una continuación sería algo sí Chris Nolan alguna vez se diera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, yo estaría dentro”, aseguró el prestigioso actor.

Debemos recordar que el próximo año debutará The Flash, cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller que nos permitirá ver diversas versiones de Batman. Así pues, veremos tanto a Michael Keaton y Ben Afflect portar el manto del justiciero una vez más.

Christian Bale afirmó en una de las entrevistas que nadie le ofreció regresar como Batman hasta ahora, lo que podría significar que no participará en el filme del velocista.

Entérate: Un Batman prehispánico enfrentará a los conquistadores en nueva película de HBO Max

Pero cuéntanos, ¿te gustaría que el actor interprete otra vez el personaje? ¿Cuál es tu película favorita de la trilogía dirigida por Christopher Nolan? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Batman si das clic aquí.

Video: SPEEDRUN - ¡Fans tóxicos van contra Kojima!

Fuente 1 y 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.