Christian Bale, en modo homeless, prepara su nueva película

Con este aspecto tan dejado hemos visto al actor Christian Bale a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Christian, quien se ha tomado unos días de descanso en compañía de su familia, volverá muy pronto al set de rodaje. Y es que el próximo mes de octubre comienza en Portugal el rodaje de ‘The Promise’, una película ambientada a finales del Imperio Otomano que cuenta el triángulo amoroso entre dos estudiantes y un periodista parisino.

[Úrsula Corberó y Thais Blume: el baile del verano]

Parece que Christian no ha querido experimentar mucho con su imagen hasta que no comience su nueva película. Con gorra, el pelo larguísimo y una barba de lo más hipster, Christian llegaba al aeropuerto intentando pasar desapercibido, algo que no consiguió.

Mientras Christian disfruta de sus últimos días de vacaciones, ya prepara algunos de sus nuevos compromisos laborales.El actor es uno de los más solicitados de los últimos años. Cada una de sus películas resulta ser un gran éxito en taquilla y por eso, los directores no dudan en contar con todo su talento.

Cuando Christian termine el rodaje de ‘The Promise’, comenzará a preparar dos películas más: una de ellas es 'The Big Shot’, un filme que recreará la crisis financiera a partir del año 2000 en todo el mundo.

[10 cosas que no debes hacer si te vas de vacaciones con tu chica]

En este filme también participarán Brad Pitt y Ryan Gosling, con quien también trabajará en la cinta 'Weightless’. Sin duda, 2016 será uno de los años más espléndidos del actor, con dos películas rodadas y su participación en 'Jungle Books: Origins’, una cinta donde Bale prestará su voz al personaje de Bagheera.

Aquí también podremos escuchar las voces de Cate Blanchett o Benedict Cumberbatch. Mientras tanto, Bale ya prepara con mucha ilusión sus nuevos personajes. ¿Le llevará alguno hasta su segundo Oscar?