Anuncios

Christian Bale planea tomarse un descanso de Hollywood

Christian Bale credit:Bang Showbiz
Christian Bale credit:Bang Showbiz

El último proyecto del oscarizado actor 'Thor: Amor y Trueno', llegará a los cines este verano y le seguirá el drama de época de David O. Russell 'Amsterdam' a finales de año, por lo que Christian Bale ya planea tomarse un descanso del mundo del cine.

Así lo reveló el actor a Total Film: "Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra porque no puedo girar en un instante. Soy muy lento. Pero tal y como se desarrollaron las cosas (debido a la pandemia de COVID-19), tuve que pasar directamente de la película de David a la de Taika. Fue como un boom, un boom. Directo a la otra".

Las dos películas son muy diferentes y Christian insiste en que ha hecho suficiente trabajo para poder realizaras sin contratiempos. Sin embargo, eso le ha obligado a dar un paso atrás en su carrera de actor.

La estrella de cine de 48 años -que es uno de los actores más cotizados de Hollywood- añadió: "He trabajado mucho más de lo que nadie quería, y creo que voy a desaparecer durante un tiempo".

Christian es famoso por utilizar una técnica de actuación de método para muchos de sus papeles en pantalla, lo que podría explicar su necesidad de tener largos períodos de descanso entre proyectos.