Christian de la Campa podría estar en Only Fans tras filtración de foto íntima

·2  min de lectura
Christian de la Campa / Cortesía
Christian de la Campa / Cortesía

El actor Christian de la Campa, quien forma parte de la telenovela Corazón Guerrero, confesó que luego de sufrir la filtración de una fotografía íntima está considerando abrir su cuenta en la plataforma Only Fans.

Contrario a otros artistas que han externado su indignación e incluso han demandado a los responsables de compartir imágenes de este tipo, De la Campa reveló que sabe quién dio a conocer su foto privada, pero no procederá legalmente por una situación.

“Las mandé y yo creo que por ahí fue por donde salió. Yo no quiero causar problemas ni mucho menos, entonces deslindo de responsabilidad. Y sé exactamente quién, pero ya cada quien se queda con lo que hace, como obra no me interesa a mi dañar gente ni mucho menos, además yo creo que le dijeron ‘oye, ahorita es una bronca muy fuerte’”, explicó el artista en entrevista para el programa Hoy.

El intérprete manifestó que lejos de un agravio, a muchos artistas les ha ayudado profesionalmente este tipo de publicaciones.

“No, porque aparte no me avergüenzo de nada, la verdad, o sea, sí se siente como una ligera traición de confianza, pero tampoco es que… sí por ejemplo te quejas de que suben tu foto, pero te llueve chamba, te llueven notas, te llueve fama, ¿entonces qué?, ¿realmente de qué te estás quejando?”, expresó.

Por último, Christianxternó su interés por integrarse a la plataforma en la que otros famosos comparten contenido exclusivo para sus seguidores.

“Ahora me van a llegar mensajes de chavas, y pum, que te caen el doble de hombres, y dices, bueno, los cumplidos se reciben de quien vengan, no importa. Cuando la vi en línea sí lo pensé, porque dije si ya estoy así arriba en la red, pues ya qué me cuesta, mínimo sacarle provecho al asunto”, concluyó.

Christian de la Campa fue uno de los personajes polémicos en la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, reality show de Telemundo. Tras salir del programa, el actor prometió a sus fans que pronto regresaría a la actuación y así fue.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.