Anuncios

Christian Gálvez da el paso definitivo con Patricia Pardo

¿Qué pasa con los tortolitos?

El presentador de Telecinco Christian Gálvez apostó desde el inicio por su amor con la gallega Patricia Pardo y ahora, apenas siete meses después, ambos dan un importante paso juntos en su relación.

MADRID, SPAIN - JULY 01: Christian Gálvez and Patricia Pardo arrive at the airport for a trip as a couple on July 1, 2022 in Madrid, Spain. (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)
Christian Gálvez y Patricia Pardo ya residirían juntos con las hijas de ella (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)

¿Y cuál es ese paso de la pareja?

Como ya sabes, desde que Christian Gálvez y Almudena Cid dejaron su matrimonio, él empezó a gritar a los cuatro vientos que se había vuelto a enamorar de otra mujer, la también presentadora Patricia Pardo.

Les vimos juntos de la mano, él le dedicaba fotos en redes sociales y poemas en la radio mientras que Almudena estaba rota de dolor en pleno luto por la relación. Ahora, el de Móstoles se va a vivir junto a su pareja e hijas.

MADRID, SPAIN - JUNE 26:  Christian Galvez and wife Almudena Cid attend the Concha Garcia Campoy awards 2018 on June 26, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Christian Gálvez y Almudena Cid cortaron en diciembre de 2021 (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

¿Tan rápido? ¡Quiero más detalles!

Para que no pierdas matices, te recuerdo el contexto. La actriz Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez llevaban juntos once años cuando, por sorpresa para todos, anunciaron que se iban a divorciar a finales del año 2021.

Corría el mes de diciembre cuando a todos nos pilló desprevenidos el fin de esta pareja que, al igual que sucede con Risto Mejide y Laura Escanes, todos pensábamos que estaba de maravilla pero, por lo visto, no era así.

Almudena pensó que era un parón pero, a juzgar por los acontecimientos, Christian lo tenía más que claro. Ella perdió peso, la vimos ojerosa y sin vida recogiendo sus cosas del hogar que compartió con el presentador, estaba hecha polvo.

Chris, por su parte, en febrero estaba pletórico, ignorando las críticas de la familia de Almudena que, directamente, le tachó de mentiroso e insinuó que ya estaba con Patricia cuando estaba con Cid.

Él a lo suyo, le plantó valor a su nuevo amor y salieron juntos de la mano, coincidieron en un plató meses después y lo suyo fue creciendo. Aunque él fue criticado por el poco tiempo de luto emocional que le dejó a Almudena, le había embriagado el amor.

Este mismo amor entre Patricia y Christian es el que hoy sigue viento en popa a toda vela y es que la pareja se muda a un espectacular chalet en Madrid, según recoge ‘Semana’. El chalet en el que van a vivir está a las afueras de la capital y tiene nada menos que 325 metros cuadrados con parcela de 200 metros cuadrados.

Este es un paso muy importante para él y es que no solo vive con Patricia sino con sus hijas a las que ya conoce hace un tiempo. Es bastante fuerte pensar que en tan solo siete meses de relación ya van a vivir en plan ‘casita de muñecas’ todos juntos pero si la cosa ha cuajado, ¿por qué no ser una familia feliz?

La pareja pagaría 3.000€ al mes por el alquiler según el citado medio. Es un chalet de tres plantas, con dormitorio y baño en el interior, cuatro habitaciones más, vestidor y dos baños completos. Así, Gálvez deja atrás los recuerdos del lugar dónde vivió con Almudena, propiedad que ya habría vendido, y empieza de cero junto a Patricia Pardo y sus hijas. Desde luego lo suyo fue precipitado pero han desmotado que, al menos de momento, su amor va muy en serio.

Te puede interesar...