Anuncios

Christian Gálvez: Sus negocios tras el fin de Pasapalabra

El presentador del mítico Pasapalabra desea que el programa se siga emitiendo tras su repentina cancelación, sin embargo, este concurso no es la única fuente de ingresos de Christian Gálvez que tiene más negocios no tan conocidos.

LEGANéS, SPAIN - 2019/03/02: Spanish TV actor Christian Galvez during the photocall at the 7th independent awards. Seventh edition of the Independent Awards of the political party ULEG of LeganÈs where they congratulate local people and celebrities for being an example or an icon in their different personal and professional fields for their independence. Judge Mercedes Alaya, presenter Christian Galvez, journalist Cristina Pardo, Sarai Padilla famous Spanish judo, the rock group Mago de Oz or El Pera are the best known awards. (Photo by Lito Lizana/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
(Photo by Lito Lizana/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Hace pocos días se materializaban los peores presagios para los fans del concurso más visto de Telecinco, Pasapalabra, presentado por Christian Gálvez. Por un desacuerdo entre productoras relacionado con un tema de derechos de autor, el Tribunal Supremo ha obligado a la cadena de Mediaset a dejar de emitir el espacio ipso facto.

El presentador de 39 años afirmó en redes sociales que tienen muchos programas grabados y siguen con ello esperando a que pueda tener lugar una negociación amistosa que, finalmente, permita que Pasapalabra vuelva a la parrilla de las tardes españolas.

Pero, mientras este asunto legal se esclarece, Christian podría ir presentado otros espacios dado que su contrato con la cadena televisiva no se ha visto rescindido en ningún momento.

   

Al margen de su aventura televisiva que también incluye un pasado como reportero gamberro en CQC (Caiga Quién Caiga), Christian ha publicado seis libros relacionados con la Historia del Arte y en concreto con la figura que más le fascina, Leonardo da Vinci.

Doy fe de ello dado que vivo en Florencia y me lo he encontrado en más de una y dos ocasiones en la mítica Galleria degli Uffizi contemplando obras renacentistas italianas que, seguro, han aportado datos e inspiración para sus obras literarias.

Esta enorme pasión por Da Vinci le ha llevado a ser comisario de la exposición del Palacio de Alhajas de Madrid llamada “Leonardo da Vinci: Los rostros del genio”.

Como hombre de negocios Christian posee varias empresas según recoge ABC, es dueño de una productora con un activo que supera el millón de euros en el Registro Mercantil. Dicha productora se llama 47 Ronin y su actividad se basa en cortometrajes, films y también trabajos musicales y discográficos.

Otra de sus empresas se llama Lienzos y Estrellas SL y se dedica a la divulgación científica. En dicha sociedad es co-propietario junto a su amigo científico y periodista José Manuel Nieves.

Christian es un hombre cercano, culto y cariñoso; así lo ha demostrado en varias ocasiones al tratar a su fantástica mujer, Almudena Cid. Gálvez compagina su vida científica, artística y de negocios con su vida familiar a la espera de que Pasapalabra pueda volver a nuestros hogares.

   

¿Conocías los otros negocios de Christian? ¿Echas de menos el programa? ¿Crees que regresará a la parrilla de Telecinco?