Anuncios

Christian de Hannover y Alessandra de Osma se mudan en la cuenta atrás para convertirse en papás

La familia está a punto de aumentar y por partida doble. Christian de Hannover y Alessandra de Osma ya cuentan los días para convertirse en papás de sus mellizos y eso, además de mucha ilusión, requiere ciertos cambios como mudarse a una casa más grande en la que los niños disponga de espacio suficiente para jugar y corretear. Así, la pareja ha aprovechado la desescalada de las medidas de confinamiento para comenzar el traslado de su piso del madrileño barrio de Salamanca a su nuevo vecindario de Puerta de Hierro en la misma ciudad, donde vivirán muy cerca de personalidades como Isabel Preysler o Paloma Segrelles, entre otros.

VER GALERÍA

Christian de Hannover y Alessandra de Osma
Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Su nuevo hogar, situado en un distrito mucho más tranquilo, es una casa de dos plantas y más de 600 metros cuadrados, construida en 1964 y rodeada de un frondoso jardín que, muy probablemente, pronto colonizarán sus pequeños. Aunque han decidido alejarse ligeramente del ajetreo urbano, la pareja sigue fiel a la ciudad de Madrid, donde residen desde hace siete años y donde han encontrado el modo de vida que tanto buscaban. “¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña” admitía en ¡HOLA! Alessandra.

Su vida en Madrid

Hasta ahora era habitual verles paseando por el barrio de Salamanca o 'motorizados' con medios de transporte muy prácticos y ecológicos. El hijo de Ernesto de Hannover solía conducir un patinete eléctrico y Alessandra un ciclomotor. “Me da mucha libertad” confesaba en una ocasión Sassa, como la llaman cariñosamente sus amigos. No obstante, los fines de semana les gustaba desconectar del bullicio de la capital y hacer escapadas en coche, según ha explicado recientemente la diseñadora, que disfruta, además, de un gran éxito profesional tras lanzar la firma de bolsos MOI & SASS junto a su amiga Moira Laporta, trabajo que compagina con la gestión de Isidra, una boutique multimarca en su Lima natal.

VER GALERÍA

Alessandra de Osma
Alessandra de Osma

Hace pocas semanas, la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de Alessandra luciendo curvas premamá durante uno de los paseos tras el confinamiento. Con mascarilla y cumpliendo todas las medidas de precaución, presumía de estilo y embarazo con vestidos sueltos y veraniegos mientras hacía gestos de cariño a sus bebés acariciando su abdomen para sentirlos. La hija del empresario Felipe de Osma y al exmodelo Elisabeth Foy, a la que algunos medios llaman la princesa de los Andes, tiene orígenes españoles, por lo que siempre ha llevado a España en el corazón, tanto que la ha convertido en la ciudad perfecta para vivir y crear una familia.

No serán los primeros bebés en la familia Hannover. Los pequeños tendrán dos primos, Elisabeth, la primer hija de Ernst August y Ekaterina de Hannover, que nació solo dos días antes de la boda de Alessandra y Christian; y Welf August, segundo hijo de la pareja que cumplió su primer año de vida el pasado mes de marzo.