Christian Nodal consigue recuperar el anillo 'robado' en uno de sus conciertos

Christian Nodal credit:Bang Showbiz
Christian Nodal credit:Bang Showbiz

Hace unos días Christian Nodal perdió uno de sus anillos mientras saludaba al público tras el final de uno de sus últimos conciertos en México. Se trataba de una pieza de plata bastante llamativa que imita a una calavera y que se le ha visto luciendo en otras ocasiones en el pasado, por lo que debe de tratarse de una de sus favoritas.

En cuestión de unas horas, una de sus fanáticas desveló a través de Instagram que la joya estaba en su poder publicando varias fotos con ella puesta. La joven sostiene que se quedó en su mano cuando estrechó la del cantante y que ella trató de llamar su atención sin éxito para devolvérsela, por lo que al final decidió guardarla a buen recaudo.

El problema es que otros admiradores del prometido de Belinda no la creyeron y la acusaron injustamente de ser una ladrona en la sección de comentarios de sus publicaciones. Ahora su admiradora ha aclarado que ha devuelto el anillo perdido después de que el equipo de Christian se pusiera en contacto con ella e incluso ha publicado un vídeo en el que aparece entregándolo a dos personas de confianza del artista que acudieron a recogerlo a su casa.