Christian Nodal sorprende con desplante hacia Belinda

·1  min de lectura

A pesar de que Belinda y Christian Nodal se han consolidado como una de las parejas más cariñosas del medio artístico, en las últimas horas se ha difundido un video donde aparece el cantautor mexicano fastidiado con su prometida.

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales, se aprecia a los artistas durante una cena en la que están acompañados de varios amigos, quienes en conjunto con Belinda, bromearon con la idea de celebrar de manera anticipada el cumpleaños del sonorense cantándole las mañanitas.

Christian Nodal con Belinda / Agencia México
Christian Nodal con Belinda / Agencia México

Mientras todos entonaban la melodía, a Beli le pareció gracioso tomar un plato y un cubierto para hacer ruido con ellos, llamando la atención del resto de los comensales, detalle que al parecer desesperó al intérprete de "Botella tras botella", pues visiblemente molesto y sin ninguna delicadeza, sujetó el brazo de la actriz para que dejara de hacer dicha acción.

Pero no todo terminó ahí, pues tras impedirle que siguiera haciendo ruido, Christian giró la cabeza haciendo una cara de total desagrado, mientras Belinda continuaba riendo por la broma.

Christian Nodal con Belinda / Agencia México
Christian Nodal con Belinda / Agencia México

Debido a la reacción del cantante, algunos internautas han manifestado que el intérprete empieza cansarse un poco de su novia, aunque tras el incómodo momento, Nodal se mantuvo un poco más relajado y trató de pasar un rato agradable mientras celebraban su falso cumpleaños, pues será hasta el próximo 11 de enero cuando el artista festeje su natalicio número 23.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así toma Nodal la atención a Belinda por su impresionante físico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.