Anuncios

Christian Nodal se marca un Justin Bieber con su nueva mascota: un mono araña

Christian Nodal credit:Bang Showbiz
Christian Nodal credit:Bang Showbiz

Por alguna extraña razón, los famosos parecen sentir verdadera debilidad por los animales exóticos: ahí está el ejemplo de Michael Jackson con su chimpancé Bubbles, el de Mike Tyson con sus tigres o el de Justin Bieber con su mono capuchino y sus gatos savannah, que son un cruce entre un felino salvaje de África y uno doméstico.

El cantante mexicano Christian Nodal, prometido de la estrella del pop Belinda, tampoco ha podido resistirse a hacerse con una mascota fuera de lo común: un monito araña. El artista presentó oficialmente al pequeño primate hace unos días a través de sus Stories de Instagram, por medio de una foto en la que aparecía envuelto en una manta y que acompañó del mensaje: "La princesa del casa, Piaf".

Al margen de lo adorable que resultara la imagen, las críticas no han tardado en lloverle por parte de quienes consideran que Piaf sería mucho más feliz en su hábitat natural y varias asociaciones para la defensa de los derechos de los animales afirman que ha cometido además un delito federal rompiendo la ley acerca de la posesión de fauna salvaje.

Por el momento Christian no ha salido al paso de la polémica ni ha explicado qué piensa hacer con el primate cuando viaje por motivos de trabajo. Cabe recordar que Justin Bieber acabó abandonando al suyo en Alemania cuando fue retenido en un control aduanero de Múnich y puesto en cuarentena por no contar con la documentación necesaria, que el intérprete nunca facilitó para recuperarlo.