Christian Nodal ahora es relacionado con una modelo argentina

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Aunque Christian Nodal y Ángela Aguilar se encuentran de viaje por París, la llamada Ciudad del amor, no han podido dejar atrás el escándalo que los persigue desde que hicieron público su amor.

Ambos cantantes ya han salido a defender su relación de las críticas, pues el público no vio con buenos ojos que gritaran su noviazgo a los cuatro vientes, cuando Nodal recién había puesto fin a su historia, de casi dos años, con Cazzu.

Sin embargo, a menos de un mes de su noviazgo, la pareja ya enfrenta su primera crisis, ya que el intérprete de "Botella tras botella" está siendo relacionado con la modelo argentina, Paula Machado, a quien ya sigue en redes sociales.

La polémica inició el pasado 20 de junio, cuando Nodal fue invitado a un evento del diseñador Rick Owens, durante la Semana de la Moda de París. El cantante, decidió compartir algunas fotografías del momento en sus redes sociales y Paula no dudó en dejarle un comentario en el que lo llamaba "mejor amigo".

Si esto llamó la atención de los usuarios, la respuesta de Nodal terminó por levantar sospechas de que entre ambos existe algo más que una amistad, y es que el cantante le dejó un corazón y unas llamas.

Pero esta no es la primera ni la única interacción que la argentina y el mexicano han tenido en redes sociales, ya que él ha comentado las fotografías de la modelo y ha dejado me gusta en sus fotos desde el pasado mes de marzo, antes de que oficializara su romance con Ángela.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en inundar la publicación de Nodal con cientos de mensajes en los que cuestionaban a Paula sobre su cercanía con el artista y hasta le "advertían" de tener cuidado con él: "¿fan de la relación?", "qué poca responsabilidad afectiva tiene este hombre", "la próxima víctima de Nodal", se puede leer.

Paula Machado rompe el silencio sobre Christian Nodal

Después de los mensajes que fueron publicados en la cuenta de Nodal y que ella misma recibió en su perfil, Machado no se quedó callada y decidió aclarar los rumores que la vinculan sentimentalmente con Nodal

La argentina fue contundente y respondió algunos comentarios que sugerían un interés amoroso por el mexicano: “No sé qué hablan ustedes soy amiga y estilista, pero ok”, escribió.

Mientras los rumores van y vienen en el romance de Nodal y Ángela, siguen juntos y muy enamorados, hace unos días fueron vistos en un lujoso restaurante de París y la hija de Pepe Aguilar ya hasta se tatuó las iniciales de su amado en una de sus manos.

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/christian-nodal-ahora-es-relacionado-con-una-modelo-argentina-a-la-que-ya-sigue-en-redes-sociales/