Christian Nodal reveló el nombre que le pondría a su bebé y aseguró que Cazzu está en desacuerdo con su decisión

Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo
Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo - Créditos: @Instagram

Todo indica que, entre Christian Nodal y Cazzu todo es puro amor. Sin embargo, el cantante mexicano podría poner a prueba la paciencia de su pareja, de bautizar a su bebé con el nombre que a él le gustaría, ya que asegura que la cantante no comparte el mismo entusiasmo que él con el nombre que le tiene propuesto para llamar al próximo integrante de su familia.

Lo abandonaron, un hombre le dio un nuevo hogar, pero lo que hizo le partió el corazón: “El instinto”

Desde hace dos semanas, la pareja dio a conocer que Cazzu estaba embarazada de su primogénito, noticia que causó emoción entre los fans de la argentina y el mexicano, que desde mayo del año pasado sostienen una relación amorosa, la cual se basó en la unión y el apoyo que cada uno le da al otro con respecto a su carreras profesional, o eso sugirieron las imágenes, ya que a todos lados viajan juntos, cuando sus agendas se lo permiten.

Christian Nodal y Cazzu viven juntos en la Argentina
Christian Nodal y Cazzu viven juntos en la Argentina

Precisamente a su paso por Colombia, Cazzu se convirtió en parte de la audiencia que acudió al concierto del intérprete mexicano para verlo cantar sus mayores éxitos y fue en esta misma visita que, un medio de la región, sostuvo una entrevista con el joven de 24 años, al que le hizo preguntas en torno a su paternidad, donde Nodal aseguró que tratará de removerse los tatuajes que tiene en el rostro, para que su bebé conozca su cara limpia.

MET Gala 2023: la conmovedora razón por la que Jared Leto y Doja Cat se vistieron de gato para la ceremonia

En esta misma entrevista, el influencer y creador de contenido Camilo Triana hizo una temática a lado del intérprete de “Adiós, amor”, donde le hizo preguntas variadas con relación con sus preferencias, tanto gustativas como musicales, ya que el músico mexicano refirió que sus dulces favoritos eran las picafresas, mientras que el mejor concierto que había acudido era al de Residente; y así contestó a diversas preguntas con mucha disposición.

Nodal se volvió tendencia cuando presumió su nuevo look con pelo decolorado, nuevos tatuajes y decoraciones en la cabeza
Nodal se volvió tendencia cuando presumió su nuevo look con pelo decolorado, nuevos tatuajes y decoraciones en la cabeza - Créditos: @@jbalvin

Hasta que Triana se atrevió a preguntarle sobre el bebé que espera a lado de Cazzu, advirtiéndole que la pregunta que le haría podía ser un poco atrevida, ya que le cuestionó que de tener una hija o un hijo, cuál sería el nombre con el que le gustaría llamarlo. Con total tranquilidad, Nodal reveló que el nombre que a él le gusta, no es del gusto de su pareja.

Una mujer explicó por qué se arrepiente de sus tatuajes: “Es como usar la misma camisa el resto de tu vida”

“Si fuese niño… la mamá no me dejaría, pero a mí me gustaría que se llamara Zoro, y niña, pues no sé… ahí si no sé”, dijo sonriente.