Christina Aguilera pidió a una banda local dejarla cantar… ¡y le dijeron que no!

A veces, ser una de las máximas estrellas de la música no es suficiente para hacer lo que se desee. Basta preguntárselo a Christina Aguilera, quien se quedó en shock luego de lo que le pasó.

La cantante se encuentra en plena gira de conciertos con su Liberation Tour, con la que promociona su más reciente álbum, del mismo nombre. Y como todos se merecen un descanso, la estadounidense tomó uno de sus días libres para salir por la noche.

Christina se encontraba en Nueva Orleans con dos de sus bailarines y su guardaespaldas, indica el portal BuzzFeed. Decidieron acudir al Cafe Negril, ubicado en Frenchmen Street, cuyo ambiente es amenizado por un grupo local llamado Claude Bryant and All Stars.

Christina Aguilera pasó un momento bochornoso en un bar local de Nueva Orleans. Foto: ipopba / Getty Images
Christina Aguilera pasó un momento bochornoso en un bar local de Nueva Orleans. Foto: ipopba / Getty Images

Tal vez animada por el ambiente musical, Aguilera quiso cantar algo con la banda. Sin pensárselo mucho, simplemente subió al escenario y les pidió si podía unirse a la agrupación para interpretar algún tema.

Sin embargo, no contaba con la reacción de la banda. Ante la petición de la cantante, los integrantes de la agrupación simplemente dijeron que no y continuaron tocando, según retoma People.

Aquí el video:

Como puede verse en la grabación compartida en Twitter, la cantante reacciona completamente extrañada ante el gesto de los músicos, quienes se niegan a dejarla cantar y siguen tocando.

¿Pero qué fue lo que pasó? Así lo explica Claude Bryant, líder de la agrupación, a la ABC.

Lo siento Christina, simplemente no te reconocí. No la reconocí porque tenía una gorra sobre los ojos y un jersey. No se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción ‘No no no’ de Bob Marley, pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue”.

Tras ofrecerle una disculpa, también le envió un mensaje. “Regresa, Christina. Puedes cantar lo que quieras con nosotros”.

La siguiente noche, durante su concierto en el Saenger Theatre de Nueva Orleans, la cantante contó su versión de lo ocurrido.

Esa noche, Christina contó sentirse inspirada por la música y por eso se acercó a Bryant para pedirle cantar. “Solo dije: ‘Déjenme subir al escenario y tocar con este hombre, tal vez cantaré una canción. Será divertido’. ¡Él no me daría el micrófono! Era un poco mayor. ¡No iba a renunciar a su micrófono!”, se le escucha en un video publicado en Twitter.

Y agregó: Pensaron que yo quería bailar en el escenario. Yo estaba como: ‘No, solo quiero cantar una canción contigo’. Y como no se pudo, dije: ‘Está bien, la guardaré para mañana entonces. Está bien’”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que le ocurrió a esta cantante? ¿Qué harías si te encontraras con alguna súper estrella en algún bar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Bailar para sonreír… así animaron a los pacientes de este hospital
Poesía con… ¿tacos? La iniciativa que puede verse en las calles de México