El 'outfit' de Christina Aguilera en la gala amfAR no pasó desapercibido

La prestigiosa gala amfAR vuelve a ser, un año más, el escaparate ideal para ver a las famosas con sus mejores looks. Christina Aguilera ha colmado las atenciones en el photocall gracias a este outfit voluminoso y disco que no pasa desapercibido.


LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 10: Christina Aguilera attends the 2019 amfAR Gala Los Angeles at Milk Studios on October 10, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rachel Luna/FilmMagic)


La cantante Christina Aguilera sabe lo que le sienta bien y, a pesar de que al inicio de su carrera su forma de vestir no era precisamente su mayor cualidad, ahora se ha convertido en una mujer elegante, estilosa y atrevida a la hora de innovar.

Buen ejemplo de ello ha sido su look en la conocida gala amfAR celebrada en los Milk Studios dela ciudad de Los Ángeles, en la costa oeste americana.


LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 10: Christina Aguilera attends the 2019 amfAR Gala Los Angeles at Milk Studios on October 10, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rachel Luna/FilmMagic)


La gala recogía fondos en favor de una fundación que investiga la cura definitiva al SIDA. Christina no quiso perderte esta buena causa y acudió con un look prácticamente total black con notas rojo sangre muy favorecedoras.


LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 10: Christina Aguilera attends the 2019 amfAR Gala Los Angeles at Milk Studios on October 10, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rachel Luna/FilmMagic)


Aguilera posó en la alfombra morada ante los fotógrafos con un conjunto maravilloso formado por blusa de tul con mucho volumen y pantalón de talle alto bordado de lentejuelas.

El modelito es nada menos que un exclusivo diseño de alta costura de Nicolas Jebran que firma orgulloso este look que parece hecho a medida para la artista.

La parte superior es un crop top que se ciñe al abdomen de Christina mediante lentejuelas plateadas y nace hacia arriba envuelto de un atractivo y sensual tul negro con mucho volumen que, además, da lugar a una capa que llega hasta el suelo del mismo color y material.


LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 10: Christina Aguilera attends the 2019 amFAR Gala Los Angeles at Milk Studios on October 10, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)


Lo mejor de este outfit es, con diferencia, el arriesgado hot pant largo que se ciñe también a la cintura de la diva fusionándose así con el top de tul y enfatizando exageradamente la anchura de sus muslos y caderas, ¡qué viva lo curvy!

Christina está radiante y muy favorecida con este pantalón de estilo disco muy sementero bordado con lentejuelas negras bordeadas con formas geométricas rojizas que dan la nota de color a este look completamente oscuro.


LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 10: Christina Aguilera attends the 2019 amfAR Gala Los Angeles at Milk Studios on October 10, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)


Xtina combinó este modelito con zapatos de tacón en acabado de charol negro satinado y un maquillaje a juego con el pantalón que le aporta luz a su rostro gracias a los tonos rojos de su sombra de ojos y su colorete en los pómulos.


LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 10: 2019 Christina Aguilera arrives at the amfAR Gala Los Angeles at Milk Studios on October 10, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)


Su mirada azul turquesa, sus pendientes a lágrima como única joya del look, su manicura roja pasión y su moño alto con todo el pelo despejado de su rostro la convierten en la mejor vestida de la gala amfAR 2019.

¿Qué te parece el moderno y original look de Christina Aguilera en la gala amfAR 2019? ¿Te gusta el volumen del tul o te parece excesivo? ¿Y el pantalón alto que marca tanto su cadera y muslos? ¿Qué me dices del recogido completo de su melena?