Anuncios

Christina Aguilera vuelve a ser “Dirrty” y arremete contra “The Voice”

Christina Aguilera. Galore
Christina Aguilera. Galore

Christina Aguilera participó de una ultra sexy sesión fotográfica para la revista Galore en la que enseña mucha piel y posa sugestivamente como sus años de “Dirrty”. La pelirrubia se expresa muy entusiasmada con su próximo show de residencia en Las Vegas y reitera su felicidad de haber dejado su puesto de jueza en “The Voice”.

Con poquita ropa. The Blast
Con poquita ropa. The Blast

“Estoy volviendo a ponerme en forma tras salir de un medio tan estéril como la televisión. Era tan infeliz ahí, estoy ansiosa de regresar a mis raíces y hacer lo que sé hacer mejor: ser artista, haciendo lo que amo, crear, tener un propósito y un significado”, dijo a la publicación.

Christina Aguilera. The Blast
Christina Aguilera. The Blast

La mujer de 38 años no parece darle ningún crédito al reality que la mantuvo vigente por seis temporadas, hasta que se despidió en 2016. No hay que obviar que sus últimos tres álbumes han sido fracasos comerciales y de temas: “Bionic”, de 2010, “Lotus”, de 2012, y “Liberation”, por el que dejó el programa y que lanzó y nadie se enteró en 2018.

Este look parece familiar… Galore
Este look parece familiar… Galore

Ella dijo estar en “modo divertido” ahora y piensa que sus shows en Las Vegas le servirán para conectarse con sus fans. A ella le atrae el concepto que sus hijos pueden estar cerca de ella. “Las Vegas me da la oportunidad de no estar lejos de casa. Puedo atender a mis hijos. A mí no me gusta que los niños estén con su nana 90% del tiempo. Me gusta acostarlos y estar ahí en la mañana”, describió.

Galore
Galore

Aguilera está casada con el músico Matthew Rutler y es mamá de Summer Rain, de cuatro, y Max, de 11.

¿Qué te parecen las fotos? ¿Crees que Christina debería apreciar más a “The Voice”?