Christina Ricci sigue durmiendo junto a su hijo Freddie de ocho años

Christina Ricci credit:Bang Showbiz
Christina Ricci credit:Bang Showbiz

Para la actriz de 'Yellowjackets', Christina Ricci, no ha sido fácil sobrellevar algunos aspectos de la maternidad. Mientras que su hija Cleopatra, de nueve meses, descansa ya en una cuna, su hijo mayor, Freddie, de ocho años, ha tenido tantas dificultades para "conciliar el sueño" que aún tienen que compartir la cama.

Durante una entrevista con la revista People, la estrella de Hollywood reveló que después de experimentar momentos complicados en las noches con Freddie, ahora siente un gran alivio de que Cleopatra pueda dormir sola siendo tan pequeña.

"El hecho de que pueda ponerla (a Cleopatra) en su cuna y que simplemente se duerma, cuando mi hijo de ocho años todavía duerme conmigo, es increíble", aseguró la actriz.

Christina, que tuvo a Freddie con su ex esposo James Heerdegen, añadió sobre cómo el niño se traumatizó por dormir solo: "Gritaba hasta quedarse ronco y empezaba a golpearse la cabeza contra la barandilla de la cuna. Pero con Cleo, cuando decidimos probarlo y ver cómo reaccionaba, se limitó a gemir durante unos siete minutos y luego se tumbó, se agarró a su pequeño unicornio y se durmió. Era como si estuviera preparada y quisiera hacerlo, y era lo adecuado para ella".

Christina, que se divorció de James en 2021 tras casarse en 2013, tuvo a Cleo con su nuevo marido Mark Hampton, con quien contrajo matrimonio el año pasado.