Anuncios

Christina Ricci pide una orden de restricción contra su marido por un violento episodio

Christina Ricci sufrió un episodio de violencia doméstica a manos de su marido, James Heerdegen. Esto llevó a la actriz a llamar al 911 y pedir una orden de restricción de emergencia, que le fue otorgada. La noticia fue informada por el portal The Blast, que brindó detalles del episodio que aconteció el 25 de junio.

Al recibir a la policía en su casa de Woodland Hills, en California, la actriz contó que en una discusión su marido se puso violento, le escupió el rostro, la agredió verbalmente, y que ahora teme por su integridad física, por lo cual solicitó la orden de emergencia. The Blast divulgó que Ricci le dijo a los investigadores que está con mucho miedo por lo que pueda hacer Heerdegen, quien ahora no puede acercarse a ella.

De todos modos, si bien el hombre se mudó de la casa que compartían, este jueves, al vencer la orden, Ricci deberá renovarla en el marco judicial para que vuelva a estar vigente. El informe de la policía que arribó al lugar indica que la actriz no tenía lesiones físicas en su rostro, pero que sí se pueden presentar cargos contra su esposo por haber escupido su rostro.

Mientras tanto, la actriz de Monster ya se encuentra asesorada por un abogado para iniciar, de la forma más expeditiva posible, el proceso de divorcio en los próximos días, mientras que el caso de agresión sigue bajo investigación.

Ricci y Heerdegen se conocieron en 2012 en el set de la serie “Pan Am” -ella protagonizaba la producción, mientras que él trabajaba en el área técnica-, y se casaron al año siguiente en Manhattan. La pareja tiene un hijo en común, Freddie, de 5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cynthia Klitbo determinada a luchar para salir adelante: "Si es necesario limpiar una casa, la limpio”

Lo que aprendió Gustavo Lara tras padecer el COVID-19

Paris Jackson habla sobre su sexualidad: “He salido con más mujeres que hombres”