Anuncios

Christina Ricci vuelve a sonreír tras unos meses complicados: ¡está embarazada!

"La vida sigue mejorando". Este es el mensaje con el que Christina Ricci ha anunciado que está embarazada. La protagonista de películas tan conocidas como La familia Addams, Casper o Sleepy Hollow va a convertirse en madre por segunda vez junto a su novio, Mark Hampton, que trabaja con ella como su estilista y peluquero. La actriz estadounidense, de 41 años, ha compartido su felicidad con sus fans mostrando la ecografía de su última visita al BC Women’s Hospital de Vancouver (Canadá), donde está haciendo todas sus revisiones. Lo mismo ha hecho Mark, que ha confesado sentirse muy emocionado al enseñar la primera foto de su bebé.

VER GALERÍA

Mark Hampton, novio de Christina Ricci
Mark Hampton, novio de Christina Ricci

Como era de esperar, la pareja ha recibido un sinfín de mensajes por parte de muchos fans y compañeros de profesión, como es el caso de las actrices Diane Kruger: "¡Enhorabuena!" y Kate Beckinsale: "Ohhhhhhh... ¡felicidades!; la modelo Helena Christensen: "¡Es maravilloso!", o la cantante Lana del Rey, que ha comentado con un corazón de color rojo. También han recibido el cariño de Ruby Rose, Leith Clark, Jourdan Dunn, Kat Dennings...

- Christina Ricci pide el divorcio tras solicitar una orden de alejamiento contra su marido

La buena noticia ha llegado tan solo unos días después de que celebraran el cumpleaños de Mark, quien ha tenido sin duda el mejor regalo que se podría imaginar. "Feliz cumpleaños @markhamptonhair. Mi persona favorita, maravilloso humano, que siempre trae las cosas más felices, mágicas y buenas. Este año va a ser el mejor", escribió Ricci el pasado 14 de julio en sus redes sociales junto a una simpática foto de su chico.

VER GALERÍA

Christina Ricci está embarazada
Christina Ricci está embarazada

Una época complicada

Christina dará un hermanito o hermanita a su hijo Freddie, que nació hace siete años fruto de su relación con el técnico cinematográfico James Heerdegen, con el que se casó en 2013 después de conocerse en el rodaje de la serie de televisión Pan Am. Precisamente él ha sido el motivo por el que la actriz estadounidense ha vivido unos meses muy difíciles. La protagonista de La familia Addams solicitó el divorcio en julio de 2020 tras haberle denunciado por abuso. La noticia fue confirmada por medios estadounidenses, después de que TMZ revelara que Ricci había interpuesto una orden de alejamiento contra su marido después de un alteracado ocurrido en su casa de Los Ángeles. En ese momento, Ricci alegó "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia única de Freddie.

- ¿Cómo fueron los comienzos de los 'Niños dorados' de Hollywood?

A principios de este año, el juez concedió la solicitud de la actriz y, según la orden de restricción, Heerdegen deberá permanecer al menos a 100 metros de Ricci y Freddie y no puede mantener contacto con ellos, así como tampoco con el perro de la familia. Ricci aseguró que todo esto comenzó en diciembre de 2019, cuando ella le dijo que quería el divorcio, pero cuando empezó la pandemia el pasado mes de marzo, "se encontró atrapada en una casa con un abusador violento". En su informe afirma que Heerdegen la atacó dos veces en junio de 2020. Ricci explicó que Heerdegen la sometió a "abuso físico y emocional severo" y que "muchos de estos actos de abuso" tuvieron lugar en presencia su hijo. Por su parte, el productor ha negado, a través de su abogado, "todas las acusaciones de abuso hechas por la Sra. Ricci que hayan ocurrido en 2020" y manifestó que planea presentar su propia orden de alejamiento "detallando su conducta abusiva alimentada por el abuso de alcohol y sustancias".