Anuncios

Christopher Nolan se une a #RestoreTheSnyderverse y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Christopher Nolan se une a #RestoreTheSnyderverse y otras notas destacadas sobre cómics de la semana
Christopher Nolan se une a #RestoreTheSnyderverse y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

Suscríbete aquí a Disney Plus

Rumor: The Batman podría ocurrir en la Tierra-2, cuya historia original tiene similitudes con el Snyderverse

Un rumor indica que The Batman podría ocurrir en la Tierra-2. Esto implicaría que oficialmente están marcando una división entre ambos universos y haría que la sería spin-off de la película de Reeves oficialmente pase en su propio mundo junto con la película. La duda real es qué implicaciones tendría que la llamen Tierra-2. En un principio parece que es una manera de que quede claro que el DCEU principal es el otro. El que va a sufrir un reboot al final de The Flash es el que es el principal. Sin importar que forma tome.

Productora de Christopher Nolan se une a la campaña #RestoreTheSnyderverse

La casa productora del director y su esposa Emma Thomas, Syncopy Films, lleva ya bastante tiempo promocionando el Snyder Cut en Twitter. Esto ha llegado a un nuevo nivel porque se han unido oficialmente a la campaña #RestoreTheSnyderverse con el siguiente y muy conciso tuit:

También lee: Por qué el Batman de Joel Schumacher es importante para la representación LGBTQ

Loki lanza nuevo trailer antes de su estreno en junio

Estudio revela que más del 60% del público no terminó de ver el Snyder Cut en la primera semana

De acuerdo con Samba TV, 1.8 millones de hogares (60%) vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) al menos durante cinco minutos en la sesión inicial, pero que sólo 800 mil tomaron la firme decisión de observar los 242 minutos de extensión en un sólo tirón.

Joe Manganiello inicia una campaña para que se realice una serie sobre Deathstroke en HBO Max

El actor compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de él caracterizado como el personaje acompañado del hashtag #DeathstrokeHBOMax, lo que generó varias preguntas y emociones entre sus seguidores.

Wyatt Russell responde a las burlas hacia su personaje en Falcon y el Soldado del Invierno

Los fans de Falcon y el Soldado del Invierno (97%) no han escatimado en comentarios negativos y memes hacia el reemplazo del Capitán América. Wyatt Russell compartió su opinión sobre el asunto. Si quieren conocerla pueden leer la nota completa dando click en el título.

Brie Larson es acusada de estar celosa de WandaVision y sus fans la defienden

El portal de entrenamiento DKODING lanzó un reportaje sin fuentes comprobables donde aseguran que Brie Larson está celosa del éxito de WandaVision (95%) y que le tiene resentimiento, en particular, a Teyonah Parris. Es un artículo que no profundiza demasiado sobre ese asunto y no da la impresión de ser demasiado creíble.

Por lo mismo, los fans del MCU han decidido no creerle a esa publicación y reaccionar ante las, muy probablemente, falsas acusaciones. Pueden ver los mejores tuits en la nota completa.

Anthony Mackie pensó que lo iban a despedir después de Avengers: Endgame

El actor, pensó, con un poco de ansiedad, “¿Qué hice?”. Cuando le pidieron que fuera a una reunión en Los Ángeles. Lo que no sabía es que era para avisarle de la existencia del programa protagonizado por Falcon y Winter Soldier. Vivió casi una hora de pura ansiedad alimentada del muy real miedo de perder su empleo

Confirman que Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con arruinar su carrera

El verdadero conflicto estalló cuando Whedon obligó a Gadot a grabar nuevas líneas con las que ella no estaba de acuerdo, The Hollywood Reporter dice que Whedon: "amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Mujer Maravilla (92%), Patty Jenkins ”.

El psicólogo Jordan Peterson enfurece con Marvel porque lo comparan con Red Skull en un cómic

La razón por la que hoy se ha vuelto noticia el admirado y despreciado psicólogo es que descubrió que un nuevo cómic de Marvel parodió algunas de sus frases e ideas en el personaje de Red Skull, un villano clásico del Capitán América que además es nazi. Compartió sus impresiones en varios tuits. Aquí pueden ver uno de ellos (los demás están en la nota completa):

¿Realmente vivo en un universo donde Ta-Nehisi Coates ha escrito un cómic del Capitán América que presenta una parodia de mis ideas como parte de la filosofía del archivillano Red Skull?

Ray Fisher dice que booyah es racista y que lo chantajearon para decir la frase

The Hollywood Reporter habló con Ray Fisher sobre todo el asunto con Joss Whedon y los demás individuos de Warner que fueron racistas con él. Kim Masters, de dicho medio, escribió un largo artículo sobre todo lo que conversó con el actor. Entre muchas otras cosas se habló de que se le obligó a decir Booyah y explicó por qué la situación es racista.

#IStandWithRayFisher se vuelve tendencia tras revelarse que Geoff Johns amenazó su carrera

The Hollywood Reporter se une al apoyo hacía Ray Fisher con un artículo en el que le permite hablar con mayor profundidad y formalidad sobre el tema, confirmando muchos aspectos negativos de su estancia en los reshoots, así como las amenazas de Geoff Johns a su carrera. Tras la publicación del artículo de The Hollywood Reporter, en redes sociales notamos cómo el hashtag #IStandWithRayFisher se volvió tendencia mundial con varias decenas de miles de interacciones en tiempo real.

Jupiter’s Legacy, de Mark Millar, presenta su primer tráiler oficial

Rumor: Dwayne Johnson producirá Man of Steel 2 con Henry Cavill

Geekosity informa que el actor es un gran fanático de la visión de Zack Snyder , y que al igual que muchos fanáticos, desea que el director pueda continuar presente en la saga. Mientras que Warner Bros. parece que no querer seguir la idea, el portal señala que AT&T observa las cosas de manera diferente, y que de ahí podría sujetarse Johnson para impulsar una secuela de El Hombre de Acero (55%)

Escritor de cómics apoya a Ray Fisher y reveló que también fue obligado a que Cyborg dijera booyah

Una de las personas que ha apoyado a Ray Fisher fue el escritor de cómics David F. Walker. Fue escritor de Cyborg por un tiempo durante The New 52. Su trabajo fue recopilado en dos volúmenes en 2016: Unplugged y Enemy of the State. Este autor hizo un tuit para mostrar su solidaridad con Fisher y hablar del hecho de que a él también lo obligaron a que Cyborg dijera booyah y en DC hacían oídos sordos a cualquier queja al respecto

Thor: Ragnarok se vuelve tendencia porque fans dicen que es de lo mejor de Marvel

Ahora, más de tres años después del estreno de la tercera entrega de Thor, los fans la convirtieron en tendencia, aparentemente por ninguna razón en especial, pero la mayoría estuvo de acuerdo en afirmar que se trata de una de las mejores películas de su franquicia.

Christian Bale ya estaría en conversaciones para regresar como Batman en The Flash

Giant Freakin Robot sostiene que Warner está en conversaciones para traer a Christian Bale de regreso como Batman, y que su intervención funcionaría como reemplazo para ocupar el espacio vacío que podría dejar Michael Keaton.

El Snyder Cut habría sido el tercer estreno más grande de HBO Max del año y no el segundo

Si bien el servicio de transmisión no comparte números de audiencia oficiales, Variety logró acceder a datos de terceros que han ayudado a aclarar las cosas. De esta manera, se comprobó que Godzilla vs. Kong ha sido el mejor lanzamiento de HBO Max este 2021, mientras que sorprendentemente el segundo lugar no es para el Snyder Cut, como se pensaba en un inicio, sino para la nominada al Oscar Judas y el Mesías Negro (100%).

Netflix gana a Disney Plus derechos de streaming de Spider-Man y el Venomverse

De acuerdo con Comic Book, Sony Pictures llegó a un acuerdo con Netflix para que la plataforma tenga los derechos exclusivos de sus producciones, incluyendo las de Spider-Man y el Venomverse.

Falcon y el Soldado del Invierno: Marvel libera el Zemo Cut tras súplicas de fans en redes

Hace algunos días, Daniel Brühl se entrevistó con Entertainment Weekly, revelando que material extra de Zemo bailando había sido grabado, pero no incluido en el corte final del capítulo: "Estaba 100 por ciento seguro de que lo eliminarían [de la serie]. Realmente me sorprendió y me alegró que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero sólo dejaron este pequeño momento." Las palabras del actor detonaron la exigiendo de los fans a Marvel y la empresa no se hizo del rogar. El nuevo material nos muestra al personaje realizando algunos pasos extra en la pista de baile y seguramente veremos más edits sobre él en el futuro.

Chris Terrio, guionista de Liga de la Justicia, admite que el DCEU siempre fue un desastre

Las contradicciones no son casuales, se deben a una falta de planeación por parte de Warner Bros., y si alguien tenía dudas, Chris Terrio las despejó en una entrevista reciente con Vanity Fair:

El guión de Mujer Maravilla ni siquiera estaba terminado cuando escribí Liga de la Justicia. Así que no tenía ninguna base para escribir a Mujer Maravilla más que Batman [vs.] Superman. Themyscira ni siquiera existía. Nunca se me mostró nada en la página. No sabía si la gente podía hablar bajo el agua. Eso fue algo que tuve que preguntar porque no sabía si podía hacer escenas submarinas con Aquaman y los Atlantes. Todo fue solo desde cero porque no había películas de personajes [en solitario]. Así que la Liga de la Justicia necesitaba establecer tres de los personajes.

Lanzar el Ayer Cut de Suicide Squad sería para Warner admitir que arruinó el DCEU, asegura nuevo reporte

De acuerdo con Edward Lauder, la razón más importante que impide el lanzamiento del supuesto Ayer Cut es simple y llanamente el ego de quienes estuvieron involucrados en la producción de Escuadrón Suicida (25%), en palabras del escritor:

No quieren que el público en general vea Escuadrón Suicida de David Ayer porque sólo reforzará la percepción de todos de que los ejecutivos de Warner Bros. simplemente no tienen ni idea de lo que hacen.

No te quedes sin leer: El deepfake es mejor que el rejuvenecimiento CGI