Anuncios

Chyno Miranda reaparece en público y desvela dónde se encuentra

Chyno Miranda credit:Bang Showbiz
Chyno Miranda credit:Bang Showbiz

En los últimos días han circulado informaciones muy preocupantes sobre el cantante Chyno Miranda que aseguraban desde que se encontraba al borde de la muerte a que estaba siendo retenido en contra de su voluntad por uno de sus familiares en Venezuela.

La situación llegó a tal extremo que su antigua esposa Natasha Araos decidió romper su silencio para aclarar que el artista estaba centrado en su recuperación y que regresaría a la música cuando estuviera preparado, pero ni siquiera eso consiguió tranquilizar a sus fans.

A finales del 2021 el antiguo componente de Chyno Nacho quedó temporalmente paralizado debido a la neuropatía que padece desde hace años, que empeoró los síntomas del coronavirus cuando lo contrajo, y desde entonces ha permanecido retirado de la vida pública. El anuncio de que se va a realizar un concierto en Miami para recaudar fondos, que se destinarán a costear su tratamiento médico, ha terminado de provocar una alarma generalizada acerca de su paradero y de su estado de salud.

Ahora Chyno ha aparecido de nuevo en público por medio de un vídeo en el que confirma que efectivamente se encuentra en Venezuela. En la grabación aparece mirando a la cámara, ataviado con una sudadera blanca y una gorra, y no muestra ninguna señal de debilidad o agotamiento.

"Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto", ha asegurado, aunque también ha aclarado que él no acudirá al evento que se celebrará el próximo 8 de junio, aunque estará presente "de corazón".