Anuncios

Cinco looks muy veraniegos, por Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero es una de las it girls más glamurosas de España. Con su estilo y personalidad ha conseguido conquistar a miles de mujeres que cada día echan un vistazo a las redes socailes de la esposa de Iker Casillas en busca de inspiración.

Y es que Sara siempre acierta con todas y cada una de sus combinaciones y sus outfits son imitados y copiados por sus fans. Sara es fuente de inspiración y hemos recopilado sus cinco mejores looks (hasta ahora) de verano. ¿Cuál te gusta más?

1. Vestido a rayas

Sara Carbonero utiliza vestidos largos y cortos para su día a día. Este de rayas es perfecto para la tarde, es fresco, de lino y sienta genial con unas alpargatas. Sara lo combina con unas gafas de sol y bolso de rafia. ¡Perfecto!

2. Vaquero vintage

Vuelven los vaqueros de pata de elefante y Sara acierta combinando con un toque muy bohemio. Apuesta por colores vivos de inspiración étnica y el tacón alto bajo sus vaqueros. El toque de la cesta le aporta el toque veraniego perfecto.

3. Falda larga

Las faldas largas son siempre un must have que hay que incluir en la maleta de verano. Con los complementos perfectos podemos crear uno y mil looks. Sara la lleva sobre vaqueros pitillo.

4. Vestido bohemio

Un vestido boho de estilo sleep es perfecto para una noche de verano. Son muy sexys, sientan de maravilla y son ideales para lucirlos con unas buenas sandalias. Sara lo combina con sombrero.

5. Mini falda con básica

Una falda con volantes o vuelo y una camiseta básica. No necesitas más para un paseo por la orilla del mar. Esta combinación es súper versátil, podrás darle todo el uso que quieras sin cansarte. Pruébalo con unas sandalias planas.

ADEMÁS: El bañador del verano es el que lleva Sara Carbonero

ADEMÁS: Menorca: una historia de verano con Sara Carbonero e Isabel Jiménez

ADEMÁS: Un pantalón para Sara Carbonero