Cindy Crawford alaba a su hija Kaia Gerber como su 'valiente' sucesora

·2  min de lectura
Kaia Gerber y Cindy Crawford credit:Bang Showbiz
Kaia Gerber y Cindy Crawford credit:Bang Showbiz

La modelo Cindy Crawford, una de las grandes estrellas de las pasarelas en la década de los noventa, está convencida de que su hija Kaia Gerber, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la moda, siempre ha sido mucho más "valiente" que ella en lo que a perseguir sus sueños se refiere. Sin ir más lejos, la estadounidense ha recordado que Kaia ya está haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación, una disciplina en la que ella nunca se atrevió a embarcarse.

"Me siento muy orgullosa de ella porque tiene más confianza en sí misma que la que yo tenía a su edad. Hubo muchas cosas en mi época del instituto que me atraían, como la de participar en obras de teatro escolares. Pero como ninguna de mis amigas se movía en esos círculos, yo nunca supe si sería buena en ello, así que opté por no intentarlo", ha confesado Cindy en conversación con la actriz Ellen Pompeo, quien tiene un podcast cada vez más popular entre los oyentes.

"Por su parte, Kaia siempre ha sido más valiente y por eso hizo teatro tanto en primaria como en secundaria. Ya tiene algo de experiencia actuando", ha añadido la supermodelo para, justo a continuación, atribuir el cambio de rumbo que ha tomado su hija, fruto de su matrimonio con el empresario Rande Gerber, al contexto profesional que ha dejado la actual crisis del coronavirus, marcado entre otras cosas por una notable reducción de los desfiles de moda.

"Ya no viaja tanto ni tiene tanto trabajo como modelo, porque casi no se hacen sesiones de fotos en todo el mundo. Por eso empezó a presentarse a audiciones y a tomar lecciones de interpretación en línea", ha explicado Cindy sobre unas inquietudes laborales que, por otro lado, Kaia quiere gestionar con mucho cuidado. "Aunque a los fans les entusiasma que se haya animado a hacerlo, ahora tiene más ojos posados sobre ella, más de los que tendría cualquier persona en su primera experiencia como actriz", ha señalado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.