Anuncios

Cindy Kimberly (la chica que enamoró a Justin Bieber en Instagram) existe

image

Hace unas semanas saltaba a los medios de todo el mundo después de que Justin Bieber fijara sus ojos en ella, y ahora Cindy Kimberly ha hecho su primera aparición ante los medios en un acto que tuvo lugar este martes en Madrid el marco de la Madrid Fashion Show.

La historia de Justin Bieber y Cindy Kimberly en Instagram

Aunque no pronunció una sola palabra (según sus representantes no lo hará hasta que cumpla la mayoría de edad), Cindy brilló en el photocall como embajadora de la firma cosmética Tresemmé.

image

A sus 17 años, la joven acaba de fichar por la agencia de modelos Uno Models, la misma que lleva la carrera de otras conocidas modelos como Bimba Bosé, Alba Galocha o Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, y tiene por delante un futuro prometedor.

Rocío Crusset se va de España

No obstante, según afirman medios como el El Mundo, finalmente no desfilará en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week, que tendrá lugar del 18 al 23 de febrero.

En las últimas semanas se había venido apuntando la posibilidad de que la joven debutara sobre la pasarela madrileña, pero finalmente no será así. ¿La razón? No es mayor de edad, un punto con el que la organización se muestra muy estricta.

image

En cualquier caso, la carrera de la modelo ya ha despegado y lo ha hecho de la mano de Tresemmé. Ahora lo que toca es seguir formándose y preparándose para seguir los pasos como modelos como Irina Shayk, con la que, dado su parecido, la comparación es inevitable.

Irina Shayk desnuda en 13 variaciones

Ha nacido una estrella. Y se llama Cindy Kimberly.

Fotos: Gtres