Anuncios

Cinthia Fernández disparó contra Rocío Oliva por la herencia de Diego Maradona: "Que vaya a laburar"

Desde que falleció Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, se desató una amplia polémica por la herencia del astro del fútbol. La expareja del jugador, Rocío Oliva, pidió a través de su abogada Ana Rosenfeld un resarcimiento económico por los años que estuvo junto a él. Sobre esa decisión, Cinthia Fernández expresó una filosa opinión en el programa donde se desempeña como panelista.

"Sí, fui infiel": la inesperada confesión de Rocío Oliva en Polémica en el bar

Durante una de las últimas emisiones de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó que Maradona le compró a Oliva sus escuelas de fútbol y también la casa de Bella Vista en la que vive su madre, pero aparentemente esa vivienda estaría a nombre de su hija, Gianinna. "La casa está a nombre de Gianinna, sabés cómo se la van a sacar. Yo si soy ella, voy hoy y la rajo", apuntó la periodista.

Ante esta información, Cinthia Fernández no ocultó su indignación y soltó: "Si, y le dejo todo adentro por zorra". Sorprendido por la respuesta de Fernández, Ángel De Brito le preguntó: "¿Cómo zorra?".

"Es zorra, chicos. Pudo haber demostrado mejor calidad de persona dejando todo a un lado. El tipo ya murió, están los hijos, que son los únicos que tienen derechos", respondió.

Rocío Oliva dijo que Diego Maradona seguía enamorado de ella y opinó sobre su muerte

Además, consideró que Oliva no tenía por qué realizar un reclamo, al que caracterizó como un "despropósito", y exclamó: "No tiene ningún problema físico. Es vaga, viva y ya le sacó todo".

Sin salir de su asombro, De Brito la frenó y dijo que los bienes que le correspondan o no a Oliva tendrá que determinarlos la Justicia. Fernández retrucó: "Que vaya a laburar, que me deje de hinchar".