Cinthia Fernández recibió la visa para viajar a Estados Unidos y celebró de una particular manera

Cinthia Fernández anunció que le aprobaron la visa para viajar a Estados Unidos (Foto: Instagram cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández anunció que le aprobaron la visa para viajar a Estados Unidos (Foto: Instagram cinthia_fernandez_)

Acostumbrada a mostrar el minuto a minuto de su rutina en las redes sociales, días atrás Cinthia Fernández decidió compartir con sus miles de seguidores el incómodo momento que vivió durante la entrevista en la embajada de Estados Unidos que debió realizar como parte de la tramitación de la visa. Aunque creyó que “la bochaban”, en las últimas horas recibió el documento y celebró de una particular manera.

Además de ser una figura presente en la televisión, medio en el que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, Cinthia Fernández también es una activa figura en las redes sociales. En Instagram, plataforma que más utiliza, está a punto de alcanzar los 6 millones de seguidores y es allí en donde comparte gran parte de su rutina.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico y reveló que le prohibió la entrada a su casa: “Me robó”

Tanto en sus Historias como en su feed, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) muestra no solo fragmentos de su trabajo, sino que también registra los tiernos momentos que vive junto a sus hijas -Charis, Francesca y Bella-, cuenta los conflictos que tiene con sus exparejas y hasta relata los imprevistos a los que se enfrenta en su día a día.

Cinthia Fernández recibió la visa para viajar a Estados Unidos
Cinthia Fernández recibió la visa para viajar a Estados Unidos

Así lo hizo semanas atrás, cuando optó por hacer catarsis al contar en detalle el incómodo momento que vivió al intentar sacar la visa para viajar a Estados Unidos. En ese entonces, reveló que “casi la bochan” porque, quien le hizo la entrevista correspondiente, “no la encontró en Google” y tuvo algunas dificultades al momento de explicarle a qué se dedica.

Cinthia Fernández mostró su nuevo look con canas en el pelo: “Mi peluquero está desmayado”

Aunque en esa oportunidad aseguró que estaba descompuesta por los nervios que sintió ante la situación, después de mucha espera el trámite fue aprobado y, en las últimas horas, celebró junto a sus millones de seguidores. “Adivinen quién tiene visa. Agarrate Mickey”, escribió sobre una selfie en la que posó muy sonriente al mismo tiempo que sostenía en alto su pasaporte.

A continuación, subió un video que filmó mientras manejaba en el que se la podía ver sentada al volante, cantando “La Triple T” de Tini Stoessel al mismo tiempo que seguía el ritmo con una de sus manos. “Alguien está contenta porque tiene la visa”, tipeó encima de la grabación.

Cinthia Fernández fue a sacar la visa para ir a Estados Unidos y tuvo un insólito problema: “Casi me bochan”

Semanas atrás, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para contar el insólito problema que enfrentó durante una de las entrevistas que tuvo en la Embajada de Estados Unidos para poder sacar la visa.

En el punto de la charla en el que tuvo que hablar de su trabajo, le explicó al entrevistador que es panelista en Nosotros a la mañana (eltrece). Pero los nervios empezaron a invadirla cuando el funcionario de la embajada le aseguró que, tras googlearla, su nombre no aparecía en el buscador. “No hay persona que más aparezca en Google que yo. Me salió la risa del alma. Pensé: ‘¿Cómo le explico a este tipo que soy un quilombo andando?’”, dijo Fernández, entre risas.

Cinthia Fernández incomodó a Christian Sancho con una pregunta en vivo: “No se puede”

Finalmente, el malentendido se solucionó cuando ella le aclaró que es un trabajo nuevo y que, en diciembre del 2022, terminó el año laboral en Momento D, programa que se transmite en el mismo canal. “Casi me doy vuelta y le pregunto a la gente que estaba ahí si me conocían”, remató, con un toque de humor. A pesar del mal episodio, Cinthia recibió la visa que le permitirá viajar al norte del continente para, según detalló, visitar los parques de Disney.