Anuncios

Cinthia Fernández tildó de agresivo a Fede Bal ¡y ardió Troya!

La bailarina afirmó que el actor “se pone agresivo cuando ingiere alcohol” y Federico le pidió que se retractara públicamente. ¿Qué dijo Cinthia?

Fede Bal, furioso con Cinthia Fernández. – Fotos: <a href="https://www.instagram.com/cinthia_fernandez_/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/cinthia_fernandez_;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/cinthia_fernandez_</a>/ <a href="https://www.instagram.com/balfederico/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/balfederico;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/balfederico</a>

El comentario desafortunado de Cinthia Fernández

En el marco de una entrevista con Florencia de la Ve para ‘Los ángeles de la mañana’, la columnista Cinthia Fernández lanzó una pregunta que indignó al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

“A mí, por experiencia propia, me consta que Federico, cuando ingiere alcohol, se pone un poco agresivo… En esos casos, cuando toma o en la noche, ¿no lo considerás un poco agresivo? O irascible, por cambiar la palabra”, expresó la morocha.

Fede no se quedó callado

Si bien la capocómica lo negó radicalmente, el comediante se mostró indignado ante las palabras de Fernández. Tras el desafortunado comentario, el campeón de ‘Bailando 2015’ recurrió a la red social Twitter para defenderse.

“¡Hola Cinthia! Hoy dijiste que por experiencia propia sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente”, comenzó diciendo el mensaje del actor de 29 años. “Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis”, concluyó el tuit que Federico lanzó ayer, pasadas las 8 de la mañana.

Dos horas más tarde, Bal volvió a usar la plataforma del pajarito azul para disparar otro mensaje, en el que afirmó que se siente fuerte, y que ya no va a exponer su vida por televisión, sino que va a responder siempre con su trabajo.

La defensa de la bailarina

Al ver la reacción del actor, la artista contó que se comunicó con él a través de Whatsapp para pedirle disculpas.

“Él me dijo que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice. Que está todo bien, pero que él no me conoce ni yo a él, y que piensa que mi actitud fue mala leche. Yo le dije que no lo soy y él me puso: ‘No parece’”, relató Fernández, acerca del diálogo que mantuvo con Fede por chat.

Por su parte, el ex de Laurita Fernández también habló al respecto. “Yo no tuve nunca ni un sí ni un no con ella. No tengo idea por qué dijo eso, necesita retractarse”, dijo, ante la cámara de ‘LAM’.

“Ya se abrió una puerta en la que todos pueden decir cualquier cosa de mí y no lo voy a permitir. No tenía ni su teléfono, recién ahora lo tengo porque me escribió por esto. Me pidió disculpas, me explicó por qué lo dijo, pero a mí ya no me sirven los perdones. Tratarme de alcohólico y de violento no es algo que voy a dejar pasar. Uno tiene que elegir bien sus palabras a la hora de hablar de ciertos temas”, expresó, indignado.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta nueva batalla mediática? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El mal momento de Cinthia Fernández: quedó afuera del ‘Bailando’ y también de ‘Involucrados’
Calu Rivero se bajó de ‘PH’ por no querer sentarse con Fede Bal y El Polaco