Anuncios

Circulan fotos de la Miss España transgénero desnuda y se desata la controversia

Ángela Ponce, la Miss España trans, ha dado mucho para hablar con estas fotos. <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ángela Ponce/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ángela Ponce/Instagram</a>
Ángela Ponce, la Miss España trans, ha dado mucho para hablar con estas fotos. Foto: Ángela Ponce/Instagram

Desde que Ángela Ponce fue elegida como Miss España no cesa la polémica alrededor de la chica, por ser la primera mujer transgénero en competir en Miss Universo.

Y justo cuando falta un mes para que se dé inicio al certamen de belleza más importante del mundo, están circulando un par de fotografías de la reina de belleza, en las que posó como Dios la trajo al mundo.

Las imágenes, que están dando mucho de qué hablar, fueron compartidas por la propia Miss España en diciembre del año pasado, tras un estudio fotográfico que se realizó antes de competir en Miss España.

“Una llamarada, por @lmgomezpozo. Maquillaje @atinia hairdresser @juanstylerteam @teammalaga”, comentó en aquel momento la guapa reina, al referirse a su publicación, en las que muestra sus curvas y parte de sus pechos.

Los comentarios no se han hecho esperar, y aunque algunos seguidores de la reina elogiaron las fotos, sus detractores han llenado las redes con todo tipo de frases desobligantes y hasta vulgares.

Mira las fotos de Miss España al desnudo y dinos que te parecen.

Fotos: Instagram