Anuncios

Clásicos que no fallan: Kate Middleton usa el mismo abrigo desde el 2014 y ¡sigue vigente!

Clásicos que no fallan: Kate Middleton usa el mismo abrigo desde el 2014 y ¡sigue vigente!

Aunque sea parte de una de las familias más glamorosas del mundo, la duquesa de Cambridge sabe ser práctica y reutiliza las prendas de su closet como todas nosotras.

Hace unos días, para inaugurar un monumento recordando las víctimas del ataque terrorista en Manchester en el 2017, Kate Middleton lució un abrigo chic que ha llevado en varias ocasiones y dio lección del estilo atemporal.

Esta pieza creada por Michael Kors fue perfecta para la ocasión con su diseño sobrio con botones negros. Aunque esta pieza parece gris, en realidad es fabricada de una tela a rayas azul y blanca. Completó el look con un bolso azul real, tacones a juego y joyas minimalistas.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

En el 2017, vimos a la mamá de tres llevando la prenda en un evento dedicado a los veteranos ingleses. Para esta ocasión, optó por un sombrero ancho azul con bolso, guantes y zapatos a juego.

JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images Kate Middleton, 2017.

También llevó la pieza evaluada en 2,400 euros a eventos en el 2014 y 2016, así que le ha sacado gran provecho al abrigo.

Zak Hussein/Corbis via Getty Images Kate Middleton, 2016.

Samir Hussein/WireImage Kate Middleton, 2014.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El vestido está hecho de tela jacquard y se presentó en la colección de primavera del 2014. ¿Cuál fue tu versión favorita del look?