Clara Chía recibe ofertas millonarias para hablar de su romance con Gerard Piqué

·2  min de lectura
Clara Chía con Gerard Piqué / Cortesía
Clara Chía con Gerard Piqué / Cortesía

Clara Chía Martí vuelve a colocarse en el ojo del huracán tras darse a conocer que ha sido contactada por diversos medios de comunicación para que otorgue su primera entrevista y hable del escándalo que ha significado su noviazgo con Gerard Piqué y la ruptura del español con Shakira.

De acuerdo con X Catalunya, a la novia del deportista le han ofrecido jugosas cantidades de dinero para que dé su versión sobre su romance con Piqué, luego de haber sido señalada como la tercera en discordia entre el exfutbolista y la artista colombiana.

Debido a que tanto la intérprete de Te felicito como el también empresario ya han hablado y detallado cómo se encuentran luego de estos convulsos meses en los que se hizo pública su ruptura, solo falta conocer la postura de la joven de 24 años.

"Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos”, dijo el portal catalán.

Al respecto del dinero que le ofrecen a Clara, el medio explicó que una fuente cercana a la pareja detalló: “Las ofertas ascienden a más de un millón de euros (un millón de dólares)”.

Sin embargo, los mismos informantes habrían revelado al sitio web la supuesta razón por la que la joven no ha cedido a las propuestas.

“Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel”, señalaron.

De la misma manera, las personas consultadas recalcaron: “Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad. Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”.

En una reciente entrevista, Shakira lanzó un mensaje fulminante contra algunas féminas, hecho que se catalogó como una indirecta a Clara Chía. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay”, expresó la cantante.