Clara Lago y Dani Rovira ponen fin a cinco años de relación

Clara Lago

Tras cinco años de mediática relación sentimental, marcados entre otras cosas por el intercambio frecuente de mensajes de amor en las redes sociales y su trabajo conjunto en numerosas iniciativas destinadas a la protección de los animales, los actores Dani Rovira y Clara Lago han puesto fin a su historia de amor y ahora, como ha desvelado la revista ¡Hola! después de recibir la confirmación del representante de la actriz, se disponen a iniciar una nueva etapa en calidad de amigos.

Según el medio, la separación se produjo recientemente y de manera cordial, hasta el punto de que ambos seguirán colaborando en su fundación Ochotumbao, con la que han venido impulsando un sinfín de proyectos de justicia social a lo largo de esta década. La buena sintonía que seguiría existiendo entre ellos quedó también reflejada hace solo una semana, cuando Dani no dudó en echar mano de las redes sociales para recomendar fervientemente la última película en la que ha participado Clara.

"Se está empezando a decir que es la mejor película de Campanella. Mañana se estrena en Argentina y Clara Lago ha contribuido en ello... No se la pierdan, de verdad. Lo sublime hecho cine", se expresaba en estos términos el también humorista malagueño, quien conoció a su ya expareja en el set de rodaje de la exitosa comedia 'Ocho apellidos vascos'.

Hace algo más de dos meses, y con motivo del 29 cumpleaños de la intérprete madrileña, la expareja protagonizaba una breve pero enternecedora conversación en la esfera virtual que, teniendo en cuenta la cantidad de halagos que se dirigieron el uno al otro, no hacía presagiar precisamente que su romance fuera a terminar poco tiempo después.

"Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", le dedicaba Dani a su todavía novia en su perfil de Instagram. "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos", le contestaba ella con entusiasmo.