Claudia Osborne celebra su cumpleaños más especial tras unos días complicados

·4  min de lectura

No hay duda de que el 2021 ha sido muy importante para Claudia Osborne. Así lo dijo ella misma al hacer balance de todo lo que había vivido horas antes de empezar el 2022. "He de confesar que, 2021, ¡has sido mi año! Cuántas maravillas me has traído. Gracias, gracias, gracias. A 2022 le pido mucha salud, mucho crecimiento, mucha paz y, por supuesto, amor a borbotones", escribió la coach, recordando a sus fans que "no hay años buenos o malos, hay años de aprendizaje y años de disfrute". "Y si miras bien, te darás cuenta de que siempre hay un poquito de ambos en cada año. Se trata de poner el foco en lo bonito que tiene la vida a pesar de las adversidades", dijo mostrando el optimismo que siempre la caracteriza.

- Claudia Osborne cuenta cómo lleva su embarazo: 'Estoy pasando un primer trimestre complicado'

VER GALERÍA

Claudia Osborne y José Entrecanales
Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia tiene muchos motivos para sonreír y, por eso, no puede dejar de dar las gracias por todas las cosas bonitas que ha vivido en estos últimos meses. La hija pequeña de Bertín Osborne contrajo matrimonio con José Entrecanales el pasado 2 de octubre en Jerez de la Frontera (Cádiz). La coach y el empresario vivieron un día inolvidable rodeados de sus familiares y amigos más cercanos con los que, a pesar de la pandemia, pudieron brindar por su amor como habían soñado. Claudia había confesado su deseo de ser madre y su sueño se hizo realidad dos meses después de su boda. "Estoy felicísima, es un poco pronto aún, pero no he podido evitar compartirlo. Me siento superagradecida porque haya decidido venir tan pronto y tengo muchas ganas de disfrutar y de vivir a tope esta nueva etapa", dijo en declaraciones exclusivas a ¡HOLA!.

- Claudia Osborne comparte fotografías inéditas de su boda y recuerda cómo vivió su gran día

La futura mamá quiso compartir su alegría con su comunidad virtual para que todos pudieran escuchar el latido del corazón de su bebé. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", publicó emocionada. Será el séptimo nieto para Bertín Osborne, ya que sus hijas mayores tienen tres hijos cada una: Alejandra es madre de Joaquín, de 14 años, y los mellizos Fausto y Valentina, de nueve, fruto de su matrimonio con Joaquín Buendía; mientras que Eugenia tiene a Juan, de ocho años, Sandra, de seis, y Tristán, de cuatro, de su relación con Juan Melgarejo.

VER GALERÍA

Claudia Osborne y sus hermanas
Claudia Osborne y sus hermanas

Centro de todos los comentarios

Precisamente por la relación con su padre se convirtió en noticia hace unos días. Claudia participó junto a sus hermanas, Alejandra y Eugenia Osborne, en el programa especial Su casa es la suya, donde hablaron con Toñi Moreno sobre su vida, sus recuerdos más emotivos con sus padres... La coach no pudo evitar las lágrimas al al hablar de cómo había sido su infancia sin Bertín, asegurando que empezó a tener relación con él cuando tenía siete años: "Mis puntos más sensibles de la historia de mi vida son cuando él no estaba, son con mi madre". Toñi hizo referencia a la "maravillosa obra que hizo vuestra madre" y "cómo contribuyó a que seáis tan fantásticas con vuestro padre. "Mi madre tenía el mismo conflicto que nosotras. Le adoraba, era su mejor amigo... y era el peor marido y el peor padre", dijo Claudia. Sus palabras provocaron todo tipo de comentarios y algunas críticas, por lo que quiso pronunciarse al respecto, algo que no suele ser muy habitual en ella.

- Un año de grandes cambios para Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne

VER GALERÍA

Claudia Osborne y su padre, Bertin Osborne
Claudia Osborne y su padre, Bertin Osborne

Su contundente respuesta

"Estoy recibiendo muchos mensajes a raíz de un programa de televisión y quiero compatir con vosotros mi sentir, antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme, ya que no es mi intención participar en este tipo de contenidos. Mi relación con mi padre para mí es muy importante, ambos formamos un gran equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir", escribió Claudia, añadiendo que: "Los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar, ya lo hemos hecho en privado, como cualquier familia. La entrevista es el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo, sin y saber que esto iba a ser así. Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista que yo concedí y la conclusión para mí. Agradezco a las personas que han sabido empatizar y no juzgar". "Cada familia tiene sus asuntos que aprender a gestionar, y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho", concluyó su mensaje.

- Bertín Osborne cuenta cómo reaccionó cuando su hija Claudia le contó que estaba embarazada

Así ha dado por zanjado este episodio que ya ha quedado en el olvido para ella. Claudia Osborne ha tenido un 2021 espectacular y, por el momento, el 2022 pinta aún mejor. A pesar de que ha tenido unos primeros meses de embarazo complicados, la coach está feliz, ya que podrá cumplir su sueño de ser mamá. "Estoy pasando un primer trimestre complicado", decía en un vídeo que compartió con sus seguidores para explicar por qué estaba más ausente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.