Anuncios

Claudia Osborne reflexiona sobre el amor ante su inminente boda con José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales pasarán por el altar el próximo mes de octubre y ya han iniciado la cuenta atrás para el gran día. La hija de Bertín Osborne y el hijo de José Manuel Entrecanales están inmersos en los preparativos del enlace tras haber disfrutado de un increíble verano entre Marbella y Sotogrande. Instalados ya en Madrid, han retomado sus compromisos profesionales y Claudia, que es coach y escritora, ha compartido una reflexión sobre el amor de pareja que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Claudia Osborne y José Entrecanales
Claudia Osborne y José Entrecanales

La fase 'luna de miel' ni siquiera se acerca al nivel de felicidad que una pareja puede experimentar cuando se compromete a hacer el trabajo y a co-crear una relación de verdad. Puede llevar muchos años resolver todos los asuntos de la infancia y los bloqueos que pone nuestro egpo. Las parejas a menudo subestiman la duración real de ese camino por lo que tiran la toalla en lugar de arremangarse juntos. Cuando termina la fase 'luna de miel', tenemos que atravesar todas nuestras heridas juntos y esto puede hacernos añorar lo que teníamos al principio. Si nunca hemos superado la fase 'lucha por el poder', podríamos creer que la fase 'luna de miel' es lo mejor que nos esperaba.

La verdad es que para las parejas que permanecen en el juego y dejan que la relación sea su vehículo para crecer en los ámbitos de la conexión, la intimidad y la vulnerabilidad, la relación solo mejora con el tiempo. Claro que el nuevo amor puede ser emocionante. Está lleno de misterio y fantasía. Pero el amor maduro es algo completamente diferente. Es el resultado de parejas que saben lo que quieren y ven a su pareja como su aliado en la sanación. Y cuando las parejas realmente se comprometen a este tipo de relación, eventualmente la relación evoluciona hacia algo que va más allá de lo que podrían haber imaginado en un principio

No hay nada más hermoso que haber atravesado el fuego juntos y haber encontrado su camino. Las parejas que se esfuerzan esencialmente crecen juntas. Aprenden a ofrecerse el uno al otro con total devoción, total libertad y con el máximo respeto y reverencia. Una relación llena de profundidad, llena de verdad, anclada en la libertad y dedicada al amor en su máxima expresión. Esto es lo que es posible cuando todos en la relación dicen que sí al amor, con los corazones y los ojos bien abiertos.

Claudia Osborne
Claudia Osborne

Claudia Osborne, de 32 años, ha estudiado Derecho, pero ha dirigido sus pasos hacia el coaching y ya tiene un libro en el mercado, Lo mejor de ti. Según contó en ¡HOLA!, el coaching "está arrojando luz y esperanza a problemas que atormentan a la sociedad actual". Personalmente, tal y como explicó la hija de Bertín Osborne, le ha servido de gran ayuda en todas las facetas de su vida, "incluido el amor". José Entrecanales, por su parte, sigue los exitosos pasos de su padre en el mundo empresarial y las finanzas. Educado en el mismo colegio que los príncipes Guillermo y Harry, el exclusivo Eton, situado a un paso del Castillo de Windsor, es consejero de Lizard Global Investments S.L. desde 2016.

- Claudia Osborne lleva un anillo espectacular, ¿será el de compromiso?

- Claudia Osborne, ante su inminente enlace: 'Estoy feliz en todos los sentidos'

La pareja, que lleva más de un año de relación, planea contraer matrimonio el próximo mes de octubre en Jerez de la Frontera, donde nació Claudia. La boda se celebrará en la casa familiar propiedad de la hija de Bertín y sus hermanas, Alejandra y Eugenia, antiguo domicilio de sus abuelos maternos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams. Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en esta ciudad, en 1977, y sus dos hijas mayores, Alejandra y Eugenia, también eligieron este lugar para contraer matrimonio. Ahora es el turno de Claudia, la pequeña de las tres hermanas.