Claudia Piñeiro adelantó la segunda temporada de El Reino con imágenes inéditas: “Mucha ansiedad”

A días del estreno de la segunda temporada, Claudia Piñeiro compartió imágenes inéditas de El Reino
A días del estreno de la segunda temporada, Claudia Piñeiro compartió imágenes inéditas de El Reino - Créditos: @Archivo

A través de sus redes sociales, Claudia Piñeiro palpitó el estreno de la segunda temporada de El Reino, la serie argentina que fue furor en Netflix, con una serie de imágenes inéditas de los nuevos capítulos. Además, la guionista de la producción nacional recordó el buen nivel de audiencia que tuvo la primera tanda de episodios y la exigencia que representa eso para el nuevo contenido.

Sin novedad en el frente vs. Argentina, 1985: los increíbles niveles de audiencia en cine y streaming

Estrenada en agosto de 2021 y con un elenco lleno de figuras muy reconocidas en el país, El Reino logró cautivar a los usuarios de la plataforma de streaming y se volvió parte de lo más visto en el país en las horas siguientes a su estreno.

La premisa de la primera temporada se centra en el personaje de Emilio Vázquez Peña, interpretado por Diego Peretti, quien es un candidato a vicepresidente en la Argentina y debe asumir abruptamente el rol principal de la fórmula después del asesinato de quien se postulaba a presidente por su lista.

Dura 90 minutos, está en Netflix y se convirtió en una de las películas más vistas de la Argentina

Emilio es además un líder religioso y durante el desarrollo de los capítulos se observa no solo el esclarecimiento del hecho delictivo, sino también las complejas tramas de poder que se forman dentro de la política y de su iglesia.

Para esta segunda temporada, que se estrena el 22 de marzo, la sinopsis oficial de Netflix presenta un escenario que seguramente tendrá a todos los fanáticos pegados a la pantalla: “El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina, pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada”.

El tuit de Claudia Piñeiro con imágenes inéditas de El Reino
El tuit de Claudia Piñeiro con imágenes inéditas de El Reino - Créditos: @Captura

En ese contexto, Claudia Piñeiro, guionista de la serie, compartió las mencionadas imágenes. El video es una recopilación de 40 segundos en el que se incluyen varias fotos promocionales de la segunda temporada y algunos momentos de los nuevos capítulos.

En Twitter, junto con el video incluyó una reflexión de cara al estreno. “El 22 llega la segunda temporada de El Reino. Mucha ansiedad por que la vean. Después de una primera con tanto éxito y tanto que hablar, la vara quedó muy alta y sabemos de la gran expectativa que hay. Esperamos haber honrado ese entusiasmo y el gran apoyo del público”, escribió.

La serie que estrenó Netflix y que quisieron prohibir antes de su lanzamiento

Además del trabajo de Piñeiro, la serie, producida por K&S Films, tiene la dirección de Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan. Junto con el mencionado Peretti, el elenco también está compuesto por actores y actrices de mucho reconocimiento y trayectoria en la Argentina. Algunos de ellos son Peter Lanzani, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Sumado a ellos, hay otras participaciones que destacan como las de Vera Spinetta, Maite Lanata y Sofía Gala o la de Santiago Korovsky, el protagonista de División Palermo.