Las claves de Tamara Falcó para modernizar su look: camiseta roquera y tacones de vinilo

Cada jueves, Tamara Falcó revoluciona El Hormiguero al derrochar naturalidad y desparpajo en la tertulia semanal, un nuevo formato que surgió tras el confinamiento y en el que comparte mesa con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Gracias a él podemos ver también diferentes looks de la diseñadora y futura chef, siempre impecable con prendas de tendencia adaptadas a su sello personal, como la elegante blusa wrap que hace tipazo o los zapatos transparentes que alargan visualmente la pierna. Ayer apostó por un traje de chaqueta ideal para la temporada primavera-verano que combinó con accesorios originales que modernizaban totalmente el look.

VER GALERÍA

Tamara Falcó con traje fucsia
Tamara Falcó con traje fucsia

El look insignia de las royals

Este tipo de conjuntos de dos piezas son un básico de fondo de armario que llevan años triunfando tanto a la hora de elegir estilismos de día como de noche, y cada vez son más las expertas en moda y las royals que abogan por versiones de colores para el día a día. Doña Letizia, Kate Middleton o Victoria de Suecia son algunas de las damas reales que buscan salirse de los clásicos grises o negros al elegir traje, y adoran especialmente aquellos teñidos de rosa. Tamara Falcó sigue sus pasos pero se aleja de la paleta empolvada en favor de una tonalidad eléctrica que le favorece especialmente.

- El look más romántico de Tamara Falcó con unos vaqueros de Zara y zapatillas de plataforma

VER GALERÍA

Tamara Falcó con traje fucsia
Tamara Falcó con traje fucsia

Mezclas que funcionan

La hija de Isabel Preysler se decanta por un conjunto fucsia con patrón a rayas de distinto grosor confeccionado en lino, un tejido clave ahora que comienzan los meses de calor. Al optar por esta fibra tan ligera, puedes permitirte seguir llevando trajes incluso en verano, puesto que es muy fresquita y transpira totalmente. El suyo está compuesto por una blazer clásica con bolsillos frontales y pantalón recto de tiro alto y bajo tobillero firmados por Ø-Madrid. Para aportar mayor comodidad y una imagen más moderna, lo ha combinado con una camiseta de algodón en lugar de con blusa o camisa. Concretamente, ha escogido un modelo blanco de cuello redondeado con print en homenaje a David Bowie.

- Tamara Falcó y Victoria Beckham, unidas por el accesorio de tendencia que podrás llevar todo el año

VER GALERÍA

Tamara Falcó con traje fucsia
Tamara Falcó con traje fucsia

- Inspírate en Tamara Falcó y sus peinados favoritos para pelo corto

Para completar, se ha subido a unas sandalias altas de C'moi Shoes con tiras de vinilo, un detalle que adora también su madre y que ayuda a que duelan menos los tacones. Como es habitual, ha rematado con joyitas de Tous, marca de la que es embajadora. Ha apostado por alisar su melenita y recogerla en una coleta baja con raya al medio.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!