Clayton Kershaw se agregó a la lista de lesionados en los Dodgers

·1  min de lectura

El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, se sumó a la lista de lesionados, un día después de dejar su inicio en San Francisco con dolor en la espalda baja y no pudo estar presente en el triunfo 8-1 sobre San Diego Padres.

Kershaw, quien se perdió un mes a principios de esta temporada con una inflamación en una articulación pélvica, también estuvo en la enfermería por problemas relacionados con la espalda en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2020.

El lanzador salió del montículo después de lanzar unos cuantos lanzamientos de calentamiento antes de la parte baja de la quinta entrada en la victoria del jueves por 5-3 sobre los Giants, pero no pudo participar del encuentro del viernes.

“Solo sentí algo como un bloqueo allí en la quinta y realmente no pude lanzar después de eso. Algo en mi espalda de nuevo", manifestó Kershaw. Sobre esta cuestión, el de beisbolista de 34 años añadió: “Solo más cosas de la espalda”.

En las redes, el equipo publicó: “Los Dodgers activaron al IF/OF Chris Taylor de la lista de lesionados, llamaron al RHP Reyes Moronta, optó por el OF James Outman y colocó al LHP Clayton Kershaw en la lista de lesionados con dolor de espalda baja”.

El tres veces ganador del Premio Cy Young de la NL y nueve veces All-Star tiene 7-3 con una ERA de 2.64 en 15 salidas con 88 ponches en 85 1/3 entradas esta temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.