Anuncios

George y Amal Clooney fueron a la boda de Harry y Meghan sin conocerles

WINDSOR, UNITED KINGDOM - MAY 19:  Amal Clooney and George Clooney arrive at St George's Chapel at Windsor Castle before the wedding of Prince Harry to Meghan Markle on May 19, 2018 in Windsor, England. (Photo by Gareth Fuller - WPA Pool/Getty Images)
Los Clooney en la boda de Meghan y Harry sin conocerles (Photo by Gareth Fuller - WPA Pool/Getty Images)

Cuando pensábamos que George Clooney y Amal Alamuddin eran súper amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry nos enteramos de que ni siquiera se conocían antes de la boda Real de los Sussex.

A priori y sin tener en cuenta los intereses del mundo del famoseo, me pregunto, ¿qué pintan George y Amal en la boda de dos personas a las que ni siquiera conocían? Pues, por lo visto, el hecho de que aceptaran la invitación de los, por aquel entonces, Duques de Sussex afianzaba su apoyo a la corona británica y a la familia Real en general, qué cosas, ¿no?

Lo curioso del asunto es que, siendo Meghan Markle una actriz de Hollywood y teniendo un círculo íntimo de amigos igualmente famosos en la gran pantalla, en su boda se esperaban muchísimas caras conocidas y no fue así.

Los únicos invitados mediáticos fueron, como no, el matrimonio formado por David y Vicky Beckham, la presentadora Oprah y el actor Idris Elba. Una corta lista que representaba las amistades de Meghan pero, en esa lista, estaban George y Amal Clooney, ¡sin conocerla siquiera!

Al verlos en la boda la prensa dio por hecho que eran amigos de Meghan y quizá también de Harry pero ahora, años después, nos enteramos de que eran perfectos desconocidos gracias a Carolyn Bartholomew.

Ella es una antigua compañera de piso de Lady Di y, además, la madrina de Harry. Carolyn ha desvelado este sorprendente dato en un artículo de AirMail cuando ha explicado que, en la recepción posterior a la boda vio al matrimonio Clooney y decidió ir a charlar con ellos.

Para romper el hielo de la conversación típica de una boda, les preguntó cómo habían conocido a los novios y fue entonces cuando Amal y George, sonriendo, espetaron al mismo tiempo que, ¡ese mismo día!

La pareja recién casada y los Clooney se vieron por primera vez el día de su boda pero enseguida conectaron y a día de hoy sí son amigos (de verdad). De hecho, tal fue el buen rollo que durante el baile nocturno tras la boda, George bailó varias veces con Meghan y también con su cuñada, Kate Middleton, animando el ambiente post nupcial.

Posteriormente, Meghan y Harry fueron invitados a pasar unos días de relax y vacaciones en la mansión que George posee en el Lago di Como, en Italia y, de hecho, les encantó y han repetido en otras ocasiones.

Más historias que te pueden interesar

El secreto de estilo que Meghan Markle adopta de Amal Clooney para su look neoyorquino

Amal Clooney adapta el estilo 'Suits' de Meghan Markle a su vestidor

Amal Clooney es la nueva mejor amiga de Meghan Markle