Anuncios

Coach lanza rebajas que no podrás resistir: descuentos del 50 % en bolsos, zapatos y accesorios

Chiba, Japan - March 24, 2019: View of  Coach front store, the original house of leather, for luxury bags, wallets, ready-to-wear and more, at Narita International Airport, Chiba, Japan.
Coach lanza rebajas de hasta 50% de descuentos. (Foto: Getty Images).

Coach es una de esas marcas que resisten el paso del tiempo. Además de su compromiso inquebrantable con la calidad, las estrellas que han usado sus artículos ‒gente de la talla de J. Lo y Megan Thee Stallion‒ han sido de gran ayuda para que la marca siga siendo relevante.

En un día normal, es posible que no compres artículos de diseño, pero hoy no es un día normal, porque Coach acaba de lanzar sus nuevas rebajas y los bolsos, zapatos, indumentaria y accesorios seleccionados están en oferta con descuentos de hasta el 50 %. Ahora, puedes lucir un look tan elegante como las estelares embajadoras de la marca.

Esta es tu oportunidad para comprar artículos de Coach que siguen siendo tendencia por precios económicos. Si eres de esas personas a las que les gustan los artículos vintage, deberías hacerte rápidamente con este bolso Parker acolchado con remaches o con este bolso cruzado Troupe con tres compartimentos. Estos mocasines Helena, en oferta por solo 75 dólares, son otra buena opción.

Aquellas que quieran un bolso negro sencillo pero elegante, que se decanten por el Courier Carryall 23.

¿Buscas un estilo que rezume Coach por los cuatro costados? Llévate este clásico bolso de hombro Tabby 26 que lleva la emblemática “C” de Coach en la parte delantera.

Sea cual sea tu estilo, encontrarás con toda seguridad lo que te guste entre los cientos de artículos rebajados. Echa un vistazo a continuación para encontrar más joyas.

Cómpralo: Parker acolchado con remaches, 248 dólares (antes 495 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Cómpralos: mocasines Helena, 75 dólares (antes 150 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Cómpralo: bolso cruzado Troupe, 248 dólares (antes 495 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Turista loca escala la antigua pirámide de Chichén Itzá

Ari Bines