Anuncios

Cobra Kai: Sexta temporada podría retrasarse por darle prioridad a un nuevo proyecto de Netflix

Cobra Kai: Sexta temporada podría retrasarse por darle prioridad a un nuevo proyecto de Netflix
Cobra Kai: Sexta temporada podría retrasarse por darle prioridad a un nuevo proyecto de Netflix

Cobra Kai (85%) se ha vuelto una de las series más aclamadas de los últimos años, jugando con el drama, la acción y la nostalgia trae de regreso a las emblemáticas estrellas de El Karate Kid (90%) aunque ahora el protagonista es William Zabka quien interpreta una vez más a Johnny Lawrence. Aunque su debut original fue poco comentado debido a que se hizo en YouTube Red, una plataforma a la que accedieron pocos usuarios, cuando Netflix la adquirió el éxito se volvió innegable.

Sigue leyendo: Cobra Kai: cambios importantes que hace la serie de Netflix a Karate Kid

Ahora con cinco temporadas en su haber, muchas dudas han surgido sobre el regreso de otras emblemáticas estrellas como Hilary Swank, quien dio vida a Julie Pierce, protagonista de El Karate Kid 4: la nueva aventura (7%). A pesar de que la temporada cinco tiene apenas un par de semanas en la plataforma del gigante del streaming, mucho se ha especulado sobre la sexta entrega y su posible final. Sin embargo, todo parece indicar que habrá que esperar más tiempo de lo que se había planeado.

Actualmente Netflix y Sony se encuentran en negociaciones de las que aún se sabe poco – en 2021 ya habían firmado un acuerdo de distribución – y esto podría generar retrasos en la realización de la temporada seis de la serie. Quienes han hablado al respecto son los creadores de Cobra Kai Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg y Josh Heald en una conversación con Deadline en donde, en primer lugar, dejaron claro que sería muy adelantado hablar de la siguiente temporada.

Estamos trabajando en Obliterated ahora mismo para Sony y Netflix. Estamos en nuestro segundo mes de producción en eso, y creo que va a sorprender a la gente. Pero tenemos la esperanza de que habrá más Cobra Kai en el horizonte. Puede haber un poco más de espera potencialmente, sólo porque estamos trabajando en ese otro programa, pero no tardará mucho, suponiendo que todo salga como esperamos.

Continúa con: Creador de Cobra Kai dice que la nueva película de Karate Kid no está conectada a la serie

De acuerdo a lo que explicaron los creadores, las negociaciones entre ambas compañías están relacionadas con este nuevo programa que está a cargo de ellos mismos, y deben darle prioridad ahora que se encuentran a media producción. El título de este nuevo programa es Obliterated, una serie de comedia y acción que se estrenará en Netflix. Cabe recordar que los mismos Hurwitz, Schlossberg y Heald también están trabajando en un spin-off de Un Experto en Diversiones (80%).

También es importante tomar en cuenta que, aunque parezca evidente que una nueva temporada de Cobra Kai debería estar en camino, hasta el momento no se ha anunciado oficialmente una renovación por parte de Netflix, y sabemos que esta compañía suele ser engañosa cuando de cancelaciones se trata, pero tomando en cuenta la respuesta de la audiencia, eso es algo muy probable.

Te puede interesar: Cobra Kai: Fans enfurecen por la representación de México en la quinta temporada

Anteriormente Hurwitz dejó claro que Cobra Kai merece un gran final, mismo al que ya han comenzado a encaminarse, pero “con suerte estará más allá de la temporada 5”. Algunas de las estrellas que se han unido a la serie son Ralph Macchio, Yuji Okumoto, Thomas Ian Griffith y Sean Kanan. Cobra Kai se ha vuelto una de las series favoritas de los usuarios de Netflix.