Anuncios

Coco Levy es vinculado a proceso por el delito de abuso sexual

Jorge
Jorge "Coco" Levy / Agencia México

Jorge ‘Coco’ Levy fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de la actriz Danna Ponce; sin embargo, el productor enfrentará el proceso en libertad, debido a que un juez de control consideró que no existían las suficientes agravantes para detenerlo.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el hijo de Talina Fernández deberá acudir a firmar periódicamente y se dio un plazo de tres meses para iniciar el proceso.

A su salida del juzgado, el abogado de Danna Ponce expresó su postura ante esta resolución de la autoridad encargada del caso. “No (contentos) del todo, se vinculó a proceso, pero no pusieron la agravante correspondiente”.

Danna Ponce y Coco Levy / Agencia México
Danna Ponce y Coco Levy / Agencia México

No obstante, al ser cuestionado por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, el licenciado Edgar Adaya recalcó: “Lo importante es que se logró la vinculación a proceso en aras de lograr lo que Danna quiere”.

Danna, actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, presentó en junio pasado su denuncia formal en contra Coco Levy, quien presuntamente la acosó en instalaciones de Videocine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Maisie Williams, estrella de 'Game Of Thrones', revela su traumática infancia y el 'dolor, temor y miedo' que le causó su padre