¿Coincidieron realmente Kim y la ex de Kanye en una fiesta con el mismo vestido?

Kim Kardashian y Chaney Jones luciendo atuendos casi idénticos de Alaïa credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian y Chaney Jones luciendo atuendos casi idénticos de Alaïa credit:Bang Showbiz

En las alfombras rojas, los estilistas de las estrellas se ponen de acuerdo para asegurarse de que nadie coincida con el mismo atuendo, y cuando eso llega a suceder, es muy probable que a la mañana siguiente se produzcan despidos. Sin embargo, en los eventos más informales resulta difícil controlar quién llevará qué. Y eso puede dar pie a situaciones muy incómodas.

Kim Kardashian, por ejemplo, acudió este lunes una multitudinaria fiesta celebrada en los Hamptons con motivo del 4 de julio, el día de la independencia en Estados Unidos, y se rumorea que se topó con una mujer que iba vestida igual que ella. El problema es que 'la otra' era supuestamente la ex de su antiguo esposo Kanye West, con quien se la comparó hasta la saciedad cuando salió a la luz que era la nueva novia del rapero debido al innegable parecido físico que existe entre ellas.

El anfitrión era un multimillonario llamado Michael Rubin, que es conocido por sus salvajes veladas regadas de tequila y champán. Sus invitados sólo tenían que seguir una norma, que todo el mundo acudiera de blanco, y Kim eligió una falda y un crop top a juego de Alaïa.

Por supuesto, la empresaria compartió varias fotos con sus seguidores en cuanto terminó de prepararse. El problema es que, casi al mismo tiempo, Chaney Jones publicó varias imágenes en su Instagram luciendo la versión en una sola pieza de ese mismo look y las redes sociales se volvieron locas. ¿Iban a coincidir por fin bajo un mismo techo, y lo harían en el peor día posible?

Varios medios estadounidenses aseguran que Chaney también acudió a la fiesta de Michael Rubin, y no es una posibilidad tan descabellada. La lista de asistentes no era precisamente limitada e incluía a 350 personas entre cantantes, modelos, influencers, actores y deportistas, así que ella podría haber conseguido fácilmente una invitación. Sin embargo, prestando un poco de atención se puede descubrir que en las imágenes que subió a Instagram se encuentra en Nueva York y no publicó ninguna más en la que mencionara los Hamptons.